Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues la verdad para mi la lanera mas linda sera la que mejor personalidad tenga sin importar su apariencia pero bueno ...esa es mi opinion personal

Es bueno que ponga fotos claro pero tambien deberian escribir su forma de ser y cualidades.(Bueno tal vez por que ya se conocen entre ustedes pero lo digo para los nuevos como yo)
 
jijijijijijijij

bueno yo ya salí de competencia con tanta niña linda acá en laneros, pero ahí les van las foticos feas que no había montado... una con colita y la otra toda despeinada :p eso para mis fans jijijijiji ientras más fotos monto, más fans pierdo :p

Cebollita ahí te dejo para ke hagas montaje =)

ah cualidades? sólo cualidades? pues tiernita, buena gente, buena amiga, FELIZ!, inteligente (ahí perdonan la modestia), jijijijij pero soy mal genHIADA :p
 
Hey hiada pero vos siempre pareces mirando a un man empelota o que?..... siempre te ves como asustada?
 
siempre miro el monitor... yo nunca jamás miro la camarita esa, me intimida....

y te aclaro que los tipos sin ropa no me asustan
 
Repeat:

No demora en llegar Bner :p

ya llegue (post de bner) :p

una hora despues (post de max) :S :p

bner says : buena pelao te veo bien de super moderador, y ke mas que me cuentas ? ;) :p p.s. ojo con los comentarios de HIADA
 
aahii.. que bien que Hiada lesiga dando vida a este foro.... y las demas que??? "tilin tilin y nada de paletas???" ...
 
Re: jijijijijijijij

Texto Originalmente Escrito por HIADA
bueno yo ya salí de competencia con tanta niña linda acá en laneros, pero ahí les van las foticos feas que no había montado... una con colita y la otra toda despeinada :p eso para mis fans jijijijiji ientras más fotos monto, más fans pierdo :p

Cebollita ahí te dejo para ke hagas montaje =)

ah cualidades? sólo cualidades? pues tiernita, buena gente, buena amiga, FELIZ!, inteligente (ahí perdonan la modestia), jijijijij pero soy mal genHIADA :p

Hiada.. ami no meparece que estesperdiendo fans.. para nada... y comoasi que fuera de competencia?? no creo que acaalguna lanera esté "fuera de competencia"
 
bueno q bien HIAda se ve bien tu foto!........... las niñas de laneros cada vez mas se arriesgan a poner su foto...

****
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.