Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por -(c4Mp)-
Hey hiada pero vos siempre pareces mirando a un man empelota o que?..... siempre te ves como asustada?


Si, es cierto......Jajajajaaaaaa, pero porque tiene que ser en pelota???
 
no pues para tanta crítica mejor las kito
jiji prefiero los montajes de exter lindo =)
 
jajajajaa....no, no es aconsejable que las quites.......causaría mucho alboroto!!!!!
 
Por Dios aqui en mi pais cuando a una mujer le gusta la computación es porque es horrible (por lo menos es 80%), je, je, je. la verdad es que mejor me voy para Sur America,

Veo que ahi las cosas andan mejor, y uuuuummmm, la verdad estan bien simpaticas. Aqui a las mujeres mas bonitas siempre les gusta comunicaciones, relaciones publicas o carreras que no lleven matematica o calculo, en los 3 años que llevo estudiando todas la mujeres bonitas se cambian de carrera, aunque en otra universidad, he visto algunas bonitas. En fin...

Para que tengan una idea, en mi universidad catalogan a las mujeres asi:

1)Bonitas
2)Regulares
3) Feas
4) las de ingenieria

Que tristezaa...
 
Re: jijijijijijijij

Texto Originalmente Escrito por HIADA
bueno yo ya salí de competencia con tanta niña linda acá en laneros, pero ahí les van las foticos feas que no había montado... una con colita y la otra toda despeinada :p eso para mis fans jijijijiji ientras más fotos monto, más fans pierdo :p

Dudo muchoooo que hayas perdido fans, con cada foto alguien mas cae =).....

Texto Originalmente Escrito por HIADA
ah cualidades? sólo cualidades? pues tiernita, buena gente, buena amiga, FELIZ!, inteligente (ahí perdonan la modestia), jijijijij pero soy mal genHIADA :p

Me gusto sobre todo la siguiente cualidad que ella misma resalto FELIZ, de verdad se te nota :) en tus post..... bueno lo de mal genHIADA.... pues nadie es perfecto.


Sobre lo de inteligente, solo quiero agregar este otro quote:
Tomado de este Foro
Texto Originalmente Escrito por HIADA
130

***

Texto Originalmente Escrito por HIADA
no pues para tanta crítica mejor las kito
jiji prefiero los montajes de exter lindo =)

No las quites :(

C.F.
 
Texto Originalmente Escrito por arthas
Para que tengan una idea, en mi universidad catalogan a las mujeres asi:

1)Bonitas
2)Regulares
3) Feas
4) las de ingenieria

Que tristezaa...

huy no... en mi facultad un 90% de mujeres son espantosas! Más bonitas las morsas!

Pero el otro 10% está uuuuuuuuuuufffffffffffffffffff!!!!!!!

Lindas, protuberantes (la mayoría), flacas, siliconas bien montadas, etilisadas y engreídas como ellas solas!

Solo se rescata (de las engreídas) una, pero es primípara.... vamos a ver cuanto dura. Ojalá mucho :p
 
Para que tengan una idea, en mi universidad catalogan a las mujeres asi:

1)Bonitas
2)Regulares
3) Feas
4) las de ingenieria

No...si en mi U pasa lo mismo...claro que como dice thing hay un 10% que eavemaria....:p
 
Texto Originalmente Escrito por gK-||sico||
un 10% equivalente a:
Lorena :p
La costeñita
y la enana maldita :)

CUAL ES LA ENANA MALDITA OME!?!?!?!?!?!???

agh..... yo no me acuerdo de esa!

La costeñita es la de ojos azules, monita? uuuffffff

Pero se te olvidó la morenita, flaca que es primípara! La flaca Altota que cada que la veo, boto la baba! Mucha culi****************** tan linda!

Y Andrea la caremalgeniada (la que se mantiene con Laura, la monita) es muy linda también!

Y claro está, que Lorena si marcó época en ing. ya que es la mujer más linda que ha entrado (obviando la morenaza Química que es modelo) y ha durado tanto tiempo (3 semestres)
 
Texto Originalmente Escrito por -(c4Mp)-
Pues pa eso las guarda en su pc y las pone de desktop jejejeje.....

Jajajajaa... Después me gano un enemigo por ahi :bandido: asi que mejor no me arrisgo....

C.F.
 
Saj@ y eso que tiene?, acaso estan diciendo algo malo?, para nada solo estan admirando la belleza de las cinco que hay en la facultad, que se merecen este crédito.

Pero las de comunicacion, son otra cosa..............:)
 
vaya... este foro si que está muriendose.. que pasa con las fotillos de las laneras???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas