Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, no seré la lanera más linda... pero si la lanera más lanera de todas jijijijijiji ojalá las otras niñas de laneros no se molesten por ese comentario :p

Esta foto estuvo algún tiempo en la galería, pero la pongo acá para los que no la conocen; vi que en el foro del lanero más lindo también hay un niño comparado con gollum creo jijijij yo me parezco más a Boo
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA
Bueno, no seré la lanera más linda... pero si la lanera más lanera de todas jijijijijiji ojalá las otras niñas de laneros no se molesten por ese comentario :p

Pues tu si eres una de las que más postea (por no decir la que más postea).. asi que si te merecerias.. con todo respeto, el titulo de la más lanera....
 
la comparación de las fotos estámuy chevere... jajaja ni se hubieran "calcado"... :)
 
jejeje...que bueno.........si se parecen....jejejee.........
quien te dijo que se parecían???......o vos misma te diste cuenta???
 
Sip..... para distinguirlas toca con el color de las moñas con las que te agarras las colitas... Como hiciste para darte cuenta??

C.F.
 
Texto Originalmente Escrito por MK-Gordo
HIADA, cuanto te pagaron por ser el rostro de la niña en Monster inc. :)

debio ser un platal.. xq el trabajo de los animadores de pixar fue casi una copia de la realidad
 
jejeje, y es que no es solo el peinado, la risa, los cacheticos... Igualiticas!
 
Que diferencia con la del avatar, es que sin ofender en la del avatar pareces una vieja de 40 años, creo que fue por eso de la luz, en cambio en esta, cosa ma grande caballero, como dicen por halla " Que esto" tronco de mujer. :emotion babiando:
 
Pues ahora si van bien.... podria sacarlos a todos de mi lista, jejeje es broma no tengo nada en contra de nadie....

La idea de este foro es conocernos... saludos y un beso...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas