Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo reabrieron y que? no hay una sola foto nueva de ninguna de las laneras.... este foro se sustenta en las fotos de ellas, si no hay fotos de ellas pues debe morir....
 
hola llegue .. les dare una breve explicacion, por que dice natalia .. estoy viendo que alguien coloco unas cosas en un foto primera que mande .. entonces decidid colocar natalia asi esa persona no pueda hacer cosas colocando mi nombre solo le tocaria borrar o hacer sus porquerias pero la foto le daria nada de credibilidad por que ya eso seria montaje al tratar de borrar tal nombre fictiscio que coloque .. gracias ademas con mucho gusto me les puedo presentar ya que soy real y no oculto nada ..
 
Yo como que no creo mucho en la foto de yovanna, hay que ver mas para dar un segundo concepto muestre haber yovanna muestre
 
.....esto está como interesante... Cuando llegué a mi casa lo miro con más calma

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Totalmente de acuerdo con exter, al principio era bien pq era de laneras LANERAS, hpoy en día cualquier vieja entra y ya empieza a postear en este foro no más... q pereza.
 
Esto ya se volvio offtopic...!!!! lo unico que cuenta son las laneras de verdad como HIADA!!!
 
todo bien master por la anotacion, pero a el jpabloruiz menos mal ke no me conoces porque o sino tendrias un letrerito fragged by bner
 
YO PIENSO QUE LA LANERA MAS LINDA DE TODAS ES HIADA

REALMENTE ME GUSTARIA CONOCERLA MEJOR Y NO LO ESCRIBO SOLO POR SU FISICO SI NO POR SU PERSONALIDAD QUE CON LO POCO QUE LA CONOZCO YA ME HA IMPRESIONADO BASTANTE
 
Texto Originalmente Escrito por bner
todo bien master por la anotacion, pero a el jpabloruiz menos mal ke no me conoces porque o sino tendrias un letrerito fragged by bner

huy......jejejeje........ese bner se timbra todo,ve..........Juas!!!!:-D :-D :-D :-D :-D
 
hay les va mi foto espero que les guste :p
 

Archivos adjuntos

  • 11 a 19-1.gif
    11 a 19-1.gif
    23.9 KB · Visitas: 345
pero a peticion del publico voy a mandar una donde me vea mas grandecita esta es de diciembre de 2k3, asi que aunque sea pa que se rian un rato...
 

Archivos adjuntos

  • mvc-006f.jpg
    mvc-006f.jpg
    49.9 KB · Visitas: 390
he visto laneras muy lindas y aunque se que hace rato que me dejaron descalificada, no es que me crea modelo, solo no sabia que foto poner, ya juzgaran ustedes... =)
 
Otra lanera que vale la pena y que da ejejmplo; empezó entrando duro ya que de los 4 post 3 de ellos han sido las fotos............se le abona la personalidad y espero que permanezcas bastante en la comunidad............Bienvenida y mucha suerte!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas