Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien Blackfairy, asi como dice calume, entraste pisando duro..... eres bastante bonita, me gusto en especial la foto en sepia =)

C.F.
 
Texto Originalmente Escrito por jpabloruiz
Blackfairy es lo que yo diria una SAPORRITA.... (eso si no es nada malo)

Puedes definir Saporrita??? El termino alguna vez lo oí pero quizas signifique otra cosa en Cali... :\

C.F.
 
blackfairy bienvenida a Laneros y definitivamente entraste pegando duro.... estas muy bonita!
 
jajajjajajajaaj en este foro uno se entera quien es novi@ de quien..... jajaja si ven que si sirve !!!

C.F.
 
saporrita: es chiquita... bonita.. apretadita.. qlon....!!! buen en fin porque no quiero meterme con el novio... jaja no mentiras!!!

TE QUEREMOS... lanerita!!!!
 
Este foro se vuelve off topic y despues no.... y despues off topic.... y desp... no.... siempre va seguir asi......... y esa fairy yonoseque no vuelve a pner fotos quien sabe hasta cuando........
 
Laneros tiene la comunidad mas grande de gamers, de Linuxeros, de gente aficionada a la electronica y a los moviles

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
offtopic
de linuxeros y de moviles si, pero de gamers permitanme dudarlo.....y eso que esto nacio como portal de gamers
 
???? no que aca se escoge a la lanera mas linda??? una sola lanera ha puesto foto desde que reabrieron esto.... vamos mal :(
 
Bien Blackfairy, you look nice.

Hay algo de cierto en lo ke dice CAMP.

OFF:

Texto Originalmente Escrito por Loriquero
...y eso que esto nacio como portal de gamers

Sí, nació de un clan, pero eso ya se sobrepasó. LANeros.com no es un portal de gamers, es una Comunidad Tencológica... -Adicción Digital- :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas