Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por The Guardian
Sí, nació de un clan, pero eso ya se sobrepasó. LANeros.com no es un portal de gamers, es una Comunidad Tencológica... -Adicción Digital- :)

Yo dije eso!!!! Adiccion Digital!! :) muajajajajaja!!

Por otro lado, no, entonces no estoy hablando de lo mismo que jpabloruiz, para mi la definicion de "saporrita" es:
chiquita, gordita y alborotada...
 
... no gorditas no.... por lo menos no entra en mi gustos!!!!chiquita si...!!! por lo menos esa es la definicion que tengo y la que manejamos entre amigos cuando queremos hablar o decir algo de una vieja! (catalogarla que llaman!!!)
 
Que paso con Lunita????

Texto Originalmente Escrito por Lunita
yo no la he puesto....no porque me den miedo los montajes, sino porque se me volvio a olvidar....mañana la traigo...

Eso fue el viernes 26 de marzo.... que te paso Lunita tu siempre cumples :p aun seguimos esperando =)

C.F.
 
Ok, y al fin de cuentas cual la mas buena de todas porque esto ya esta perdiendo gracia pues...
 
ah no se, la verdad es que pense que esto ya no iba a ser mas...la traigo?
 
gracias alexeyevich , ok....entonces reinauguraré este foro con una super foto ok?
 
lunita... salva este foro con tu super foto.. que ya llevamos esperando hace mucho tiempo!!!
 
lunita, no nos dejes colgados con tu hiper mega super fotico, que todos los laneros la esperan
 
Ya dejen de presionar a las muchachas mientras ellas buscan sus fotos pasense por el foro de carolina cruz

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
y tu jasz, de seguro no te gustan las mujeres por eso no kieres ver la fotico de lunita
 
No empiecen a pelear......... alexeyevich porfa edite su post pa que no empiece otra vez aqui la guerra.

Im waiting for Lunita's pic too =)

C.F.
 
OK
I'm sorry, no volvera a suceder
pero es que no me agrado como me llamo.

Pero acepto mi error y pido una disculpa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas