Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy de acuerdo, HIADA es la de mejor animo, la mas aventada y la ke tiene mayor personalidad, aparte de unos labios hermososos, jejeje
 
Jajajaja HIADA la mejor.... me reservo mi comentario...
creo que las personas deben ser sencillas y humildes.. aunque no la conozco no puedo decir solo que hasta el momento he visto....
la mejor la veneca.. segundo la quillera lunita y pare de contar.....
este foro aun no lo cierran...... =)
 
y la super mega foto de Lunita??? :\

C.F.

P.D. Si me gusta la personalidad de Hiada, siempre salva el foro =)
 
si hiada que VIVA epa. pero que viva bien lejos, no mentiras hiada es super energica y si no fuera por ella estos foros serian super aburridos.
 
nooooo, para que, pero este foro se está muriendo!!!

fotos, fotos, fotos!!!
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA
recientes no tengo porke ando sin cámara digital... en la pag 2 creo que hay una aunque es vieja :p yo soy gordita, cuando tenga una la monto

jajajaja.........tan linda ella........no se si seas gorda, pero te estas engordando, en la última foto se nota..... igual pone tu foto de cuerpo entero!!!!

pero fresca, las saporritas, RULZ

para no herir suceptibilidades:
(saporrita es una mujer agraciada, gordita (pero no en exceso) y de baja estatura, escuchen la canción de la saporrita: "siempre que yo voy a un baile, me busco a una saporrita...lailaraila..."etc.)

a pesar de que mi novia es flaca, a mi me encantan las saporritas, en mi universidad hay como 3 saporritas muy apetecidas
 
jajaja... por fin alguien que me entendiera una saporrita!!! y si Hiada es una saporrita!!! definitivamente ganaste!!!!

Besos para Hiada!
 
Hola ñiños....tomo tan?

Sorry por no haber puesto mi jotico...lo que pasa es que estaba por fuera de Barranquilla, pero ya casi me reintegro como es debido ok? no se desesperen que mi foto va porque va...
No vayan a dejar que cierren el foro sin que yo haya puesto mi foto...
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA
yo no soy bajita.... soy normal... pero si soy gordita

Lo importante es la personalidad y tu en eso estas muy bien :cool:.... pero agrego que eres muy bonita =)

C.F.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas