Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por [CP]AFRIKA-KORPS
ponganle logica sipo=si
Nooo que man tan logico.. creo que se aproxima más sipis que sipo no señor afrika????????? esa logica de donde la saca?? =)
 
Texto Originalmente Escrito por M®_CanGreJoX
Nooo que man tan logico.. creo que se aproxima más sipis que sipo no señor afrika????????? esa logica de donde la saca?? =)

haaa ya tenia que llegar el lamberico este.. a joder la vida.. vaya y joda mejor con lo ke diosito le dio..
 
Texto Originalmente Escrito por [CP]AFRIKA-KORPS
haaa ya tenia que llegar el lamberico este.. a joder la vida.. vaya y joda mejor con lo ke diosito le dio..
No pues hablo su majestad el logico.. mire afrika deje de meterse conmigo porque yo no me meto con usted asi que señor Ilogico digale a su hermana para que venga y la joda con lo q Dios me dio bien puesto jajajajaja =) suxxx man
 
pues yo simplemente le pregunte d donde saca la logica y empezo a insultarme..... ahi tiene yo me rio aca pero bueno q se la hace!!! jajajajajajaj =)
 
hombres ya ha habido mucha "chachara" ....necesitamos accion :p
de ahora en adelante se hara un foro aparte que sera la encuesta definitiva.....
empezemos....
 
a ver primera vez que entro en este post y las pocas peladas que vi se ve que son como tiernitas aun no he podido ver la foto de yanci que como que las quito
de todas formas todas las mujeres en el mundo tienen algo muy lindo asi sean feas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.