Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aca estamos posteando puros laneros y ni una sola lanera.... esto ya se convirtio en reunion de hombres...
 
Yo ya no puse mas foticos porque no me gustó el montaje que me hicieron, y tampoco escribí más porque ya di mi opinión y ninguna otra niña puso más fotos, ya casi ni entro a este foro porque está como aburridito, pocas fotos, muchas peleas, pero igual cada uno puede escribir lo que quiera...
Mi opinión como lanera es que la idea era presentarnos y tampoco es que haya muuuuchas niñas, entonces creo que ya nos dimos a conocer y nos conocieron. Me reí mucho y me dio gusto conocerlas.

Insisto que sería bonito una galería y listo, el de los laneros es más visitable.

Un saludito a Hiada y a Lunita que mantuvieron vivo el foro; si quieren coronar a alguien definitivamente ellas se lo merecen.
 
Aridiana en serio no vas a poner más foticos :( mira que desde que tú quitaste tú foto no ha habido más montajes... Incluso cuando no había casi moderadores...

C.F.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por M®_CanGreJoX
No pues hablo su majestad el logico.. mire afrika deje de meterse conmigo porque yo no me meto con usted asi que señor Ilogico digale a su hermana para que venga y la joda con lo q Dios me dio bien puesto jajajajaja =) suxxx man

...

Vuelve el perro arrepentido, con el rabo entre las piernas. El hocico caído .....
 
Texto Originalmente Escrito por aridiana
Yo ya no puse mas foticos porque no me gustó el montaje que me hicieron

cual montaje?????

que de la cara el pipiolo (a excepción de _extermontaje_) que haya hecho uno....
 
en serio muchachos ya es hora de votar....pero yo se que si lo pongo.....de una llega bner y lo vuelve pichucha el foro...
 
no lo habia escrito antes pero lo peor ke pude hacer en semana santa fue leerme este foro... me hubiera ido mejor pal viacrusis
 
pues.. propongamos un consolidado.... quienes serian las finalistas?
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
cual montaje?????

que de la cara el pipiolo (a excepción de _extermontaje_) que haya hecho uno....

Yo no lo vi, el caso es que el montaje duro solo como un par de horas antes que el moderador (alguno de los de aqui) lo borrara....

Bueno el caso es que desde ese entonces ella no se habia aparecido por aqui.

C.F.
 
al menos una lanera diferente a lunita y a hiada aparecio por aca
 
mwahahahhahahahahahahhaha LAS MUJERES TODAS MEGUSTAN MEGUSTAN MEGUSTAN LAS MUJERES TODAS TODAS EN GENERAL TODAS EN GENERAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
...

Vuelve el perro arrepentido, con el rabo entre las piernas. El hocico caído .....
Gracias Moderador X.. se ve que siempre me tiene en cuenta.... parece q hasta en sus sueños señora Cosa.. pero bien....
aparte del insignificante moderador....
y porquien van a votar si apenas hay tres o cuatro laneras y bueno todas son bonitas.. o acaso que van hacer votando? la van a llevar a el concurso de MIss Panela en Villeta? REpresentando a Laneros??? Thing podria ser su diseñador y preparador de reinas!... hmmm pensandolo mejor seria bueno acabar con esto de una buena vez y empiezen a Votar.. (o seria Botar)........ =)

Pd: Cosa de Moderador be cool man vive la vida fresco no se amargue! :cool: ... Thing Barraza!!! jajajajaj:D
 
Texto Originalmente Escrito por cfranco-p


P.D. Cangrejo porque las ganas de pelear ?
Todo yo.. todo yo....... yo no quiero pelear pero el q me busca encuentra (suena mal pero q se le hace)
yo no he dicho nada es simplemente postear algo y ya me caen encima.... lo que pasa es que la rosca es brava y quieren llevarselo a uno..... yo simplemente me defiendo....
este foro deben cerrarlo porque no trae nada bueno antes era uno de los defensores pero que se le hace si los moderadores hacen lo que se les da la gana es la verdad.. ud mismos lo dicen pero se callan porque los que mandan no delegan bien sus funciones....... y a la gente no la escuchan entonces la mejor forma de que lo escuchen es así.. =)
espero haber respondido en buenos terminos su pregunta cfranco-p.. sin animos de pelea ni mucho menos! =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas