Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por M®_CanGreJoX
Cosa de Moderador be cool man vive la vida fresco no se amargue! :cool: ... Thing Barraza!!! jajajajaj:D

yo vivo muy rico mi vida en mi hermosa ciudad de la eterna primavera y no teniendo una baja autoestima :)
 
Texto Originalmente Escrito por aridiana
concluido.... a qué se entra a este foro: a nada....

siiiiiiii..........muy cierto.........:/

Que viva el foro de Carolina Cruz II!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cool: }]
 
definitivamente que foros tan cu**s los que se inventan , uno de los mas malos y uno de lo mas largos aproposito
 
para mi las ganadoras son Hiada y Blackfairy.......picos pa las mas lindas.....;)
 
se volvio malo por culpa de los que se pusieron a molestar con las fotos.. pero bueno.. que se le va a hacer.
 
Yo ultimamente apoyo a Hiada y a Lunita que son las que han estado subiendo foticos al foro =)

C.F.
 
Yo hago la promesa de poner más foticos :( dejen que pueda volver a conectarme desde mi casita....ahhh y que revele unas fotos :p
 
no subire ninguna foto mia mas ya que me mando un mensaje de advertencia el sr. victor dizque por solocar basura ?? sere basura yo? .. ojala que no este el sr victor en el lugar equivocado
 
Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
Yo hago la promesa de poner más foticos :( dejen que pueda volver a conectarme desde mi casita....ahhh y que revele unas fotos :p

Aca esperaremos Dark Princess.... por lo menos yo soy muy paciente... ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas