Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por spigia
PD: no te vayas Dark Princess, que tu eres chevere!

No te preocupes que antes de irme posteo las foticos que prometi. Esta semana he estado bien ocupada y no he tenido tiempo de revelarlas :(
 
SUNSHINE que linda!! creo que es buena armonia tu nick y tu foto!!!!!!! asi si vale la pena que este foro continue abierto!!!! definitivamente en LANeros solo hay niñas lindas!! =)
 
sunshine esta full bonita. asi como todas las demas laneras. no entiendo porque quieren cerrar estos foros al igual que carocruz.
 
Cerrar??? pero si acabo de llegar... quiero mas fotos para que este juez profesional de Casting pueda decidir!!!!
 
jeje llego el que faltaba, que dice cow si les hacemos las pruebas a... ellas se lo merecen jeje

metiras jaaja
hablando enserio ahora si creo que llego la lanera mas bonita y taran taran es SUNSHINE
 
hummm, sunshine.... estas como bien... aunque necesito mas pruebas, el msn de cow lo puedes ver en profiles (jeje)... humm, recuerden que el casting continua...
Mas fotos mas fotos...
 
me parece simpatica sunshine, hiada bonita, lunita picara y bonita, shadow bonita aunque solo la vi una sola vez, de todas maneras estos foros han permitido tener una idea de las personas con que tratamos en esta "sociedad", desde este punto de vista la inclusion de estos foros han traido ganancia al hacer menos fria la comunicacion entre nosotros, no los miremos como competencia, solo como la oportunidad de mejorar nuestra comunicacion. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.