Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PUES SI SOY CASADA CALUME,,,,Y NO CREO QUE SEAS EL UNICO AQUI,,,DEBE HABER VARIOS,,LO QUE PASA ES QUE SE LO TIENE GUARDADO!
 
bueno, todas las laneras son lindas, pero como siempre hay unas q se destacan por su belleza, en fin.
SUNSHINE y Yovanna, son las mas lindas
 
Texto Originalmente Escrito por s0n1c
bueno, todas las laneras son lindas, pero como siempre hay unas q se destacan por su belleza, en fin.
SUNSHINE y Yovanna, son las mas lindas
Indudablemente creo que estoy 100% de acuerdo contigo YOvanna es una belelza latina linda y SUNSHINE tiene un carisma bien nota.. además la energía que emite es bacana!!!! =)
 
bueno hablando de los que estan casados o en proyecto, pues yo pertenezco al club de los que estan en proyecto, asi que espero en algunos meses entrar al club de los casados, por ahora espero en mi primer viaje de descanso laboral a quilla en mayo oficializar el compromiso con mi reinota
 
Bueno nunca he adjunto nada ... ahi trato de colocar la mía!
NO SUPE!!
SI ME AYUDAN PONGO MI FOTO! =)
 
que fotaza!!!! Laneros.com si que es una comunidad privilegiada: Todas las laneras son divinas!!!
 
YO SIGO INSISTIENDO LUNITA ES LA MAS HERMOSA , LA DE MAYOR PERSONALIDAD Y LA CHICA MAS INTELIGENTE DE TODAS, JEJEJE, CREO QUE ES UN BOMBON
 
bueno yo opino que tu no me conoces como para que sepas si es mas inteligente o no?? de mas bonita... bueno eso no importa..si lo es que se va hacer.. me resignare jajaj no mentiras!! ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas