Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CUANDO SE VA A DECIDIR KIEN ES LA LANERA MAS HEMROSA, SE QUE TODAS SON BELLISIMAS, PERO ESTARIA BIEN KE UNA DE ELLAS KEDARA COMO IMAGEN EN LANEROS POR UN TIEMPO, CLARO ESA SOLO ES UNA IDEA
 
Ufff!!!!! que sorpresa!!! Nunca habia navegado por los temas generales..... y menos este. Gratamente impactado de ver mujeres tan hermosas en foros de tecnologia. Lastima que sea tan largo el foro. Resulta dificil encontrar las fotos de estas bellas laneras. Deberian hacer un tema resumen con solo fotos..... y una encuesta con las laneras que han posteado.
Gracias por compartir sus fotos con nosotros.
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA
Bueno este foro ya está muy largo =)

Yo ya monté suficientes fotos como para que tengan almanaque de HIADA 2005, jijijij y como por ahí vi en el foro del lanero más lindo que un niño montó los ojitos y entonces montemos por partes jijijijij esta es de mi boca.


ayyy ben que rico!!!!!!

sera que se podra poner de emoticon????






no creen que es hora de que cierren este super foro pocosirve!!
pues...
yo solo digo.
 
No quiero ver ma fotos!!!! coloquen temas mas interesantes!!

De una vez les digo foto que vea poom! montaje!!

Es mas si me las borran!! en mi hosting colocare la galery!!! de mis montajes!!! de laneros jejejej :)
 
Texto Originalmente Escrito por _Exterminator_
No quiero ver ma fotos!!!! coloquen temas mas interesantes!!

De una vez les digo foto que vea poom! montaje!!

Es mas si me las borran!! en mi hosting colocare la galery!!! de mis montajes!!! de laneros jejejej :)

No pues, tan malo!!

En tu tiempo libre ahorcas gatos o que?

Es que se ve que eres taaaan malo!

Qué miedo, debes ser de esos juakers que se me meten al conputador y lo dañan...
 
Hola después de mucho tiempo regresé, y que sorpresa con lo que me encuentro, con las laneras más lindas de toda la red jejeje ;) de verdad que es bueno tener mujeres como uds en esta gran hermandad de Laneros :cool: sigan así de mamasitas :cool:
 
;)

una fotico....de la semana pasada...:)

En la foto, estoy abrazando a mi hermana mayor.... pero... ella no quiso salir....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.