Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:p casi que no... que mamera estas fotos tan pesadas jejeje :p
ya tengo ganas de montar otra :D >D
 

Archivos adjuntos

  • omeyis.jpg
    omeyis.jpg
    22.9 KB · Visitas: 397
OMEYA EN REALIDAD ERES UNA MUJER SUPER HERMOSA, JEJEJEJE, OIES DE CASUALIDAD ERES MODELO, CREO QUE YA ME ENAMORE:p
 
Texto Originalmente Escrito por QUEEN_DS
Juasssssssssssssssssssss

Como si aqui se pusieran fotos pa´ competir.... por favor!!!!!

Si se ponen fotos... es para que la gente que se ha hablado por aqui y que aun no se conocen en persona, puedan conocerse un poco mas... , porque ya tienen una imagen segun la personalidad, entos ahi es donde encaja la imagen de verdad y los que ya se conocen..... pues..... perfecto...mejor aun....

Pero que pendejada.... si la espectativa de alguien al entrar a este foro es encontrar "peladitas " en "tanga" o no se....
Que simpleza.....¬_¬
Asi no es la gente de aqui!!!!!!

Haber si nos hubicamos un poquito...hummm ;)
Exacto, si quiere ver viejas xxx pues esta en el lugar equivocado.

Texto Originalmente Escrito por Omeya
:p casi que no... que mamera estas fotos tan pesadas jejeje :p
ya tengo ganas de montar otra :D >D
Jejejej por fin... estas muy linda Omeya =) y por lo que veo ya "enamoraste" a un... jeje

C.F.
 
bueno niñas lindas es lo q hay en laneros.. aunq mi preferida aun sigue saiendo SUNSHINE .. que vieja tan linda!!!
 
las niñas de aca son muy lindas, yo no entiendo ese man que se cree. si quiere ver top models esta en la pagina equivocada.

PD: que pasa con las fotos de las niñas????
 
HOLA CANGRE GRACIAS POR ACORDARTE DE MI,,,,TAN LINDO!!!!!!!! BUENO AHORITA NO TENGO COMP. PERO CUANDO ME MUDE A MI BARRANQUILLA QUE ES A FINALES DE JUNIO,,PONGO OTRAS FOTICOS!!!!!!! PERO TAMBIEN QUE SE ANIMEN EL RESTO,,,,,,BUENA POR OMEYA!!!!!!!!!! EL QUE VEO SUPER APAGADO ES EL DE LOS NIÑOS,,,A VER SI LO VUELVEN A PRENDER!!!!!!!! CUIDENSE MUCHO!!!!!!!!
 
omeya,
Te miro muy linda en el foto, pero en persona real, estas dichosos los ojos.
 
Boy you are the best :p
Gracias niños por los cumplidos :)
"Modelo" la modelo mas ñata en la historia jejejeje
Sunshine ya estoy planiando la proxima :D
Saluditos...
 
America LIzeth fue un flechazo por los labios y ojos de omeya, aunque todas las laneras son hermosas
 
hehehe este enempe habla muy chistoso.. (yo se ke es de australia.. y no habla español.. pero lo ke escribe le sale chistoso.. ahhaha)
 
Bueno, ahi les coloco unas fotillos... no quedaron muy bien escaneadas creo... pero después coloco unas mejores :D
 
My dearest acquaintances,
My apologies if my literal eloquence does not translate across the cultural and language divide. My messages are pure, even if my grammar and idiom is less than the sesquipedalian detractors would prefer.
If my phrasing causes hilarity, so be it but let the required corrections me made known to me.

DS your images brighten my afternoon,. you look great you should always remember that fact and smile for your photos.
 
Woa!!!!!!! pero ke temazo, si lleva aguantando rato..., y miren ke no es en vano, las xicas de ese foro, son todas unas bellezas, pero eso si, y perdon si es molestia, pero mi preferida es Dark Princess, ¡es de linda!, wbueno, creo ke me estoy tomando muxas confianzas para ser mi... creo ke primer dia...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas