Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por SUNSHINE
BUENO AHI VA OTRA FOTICO PETITE!!

wow absolutily gorgeous!
sunshine en la escala de 1 al 10, tu tienes el 11 y tambien mi corazon.
postea mas fotos preciosa..
 
bueno sunshine, al fin se te viò bien la cara, te ves super en serio...............:p
 
Yo también estoy de acuerdo, Sunshine es muy linda :) no me acuerdo bien de tus otras fotos, pero creo que me gusta más tu cabello claro.
 
uuyy hace mucho no entraba a este foro.... las foticos de sunshine estan bonitas....
 
BUENO PRIMERO GRACIAS POR LOS PIROPOS,,, TANLINDOS! SEGUNDO LOQUITERO SE QUE ME VEO RARA,,,YO TAMBIEN LO PIENSO PERO ES POR EL COLOR DEL CABELLO Y POR LO SERIA QUE SALGO EN LA FOTO YA QUE FUE PARA EL CARNET DE LA UNIVERSIDAD....SI SE DAN CUENTA EN LAS OTRAS LO TENIA SUPERCLARO,,PERO AQUI LO TENGO MUY OSCURO! ALLA ME RIO AQUI NO!! PERO DE TODAS MANERAS SOY YO!!!!!!!! CUANDO PUEDA MANDO OTRA FOTO...Y NO DE CUERPO ENTERO!
 
Quiero hacer un denuncia Estoy recibiendo comunicados agresivos de parte de un lanero

En los cuales dice que pongala como quiera? que me atreva y vera en fin no digo mas por que ya con esta cantidad de lineas hasta depronto me dan por la Nargila Arabe :)

Para saber quien es cuenten de este mensaje hacia tras 19 mensajes de este foro o 4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas