Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NO VOY A DEJAR DE HACER MONTAJES!!! POR QUE ESTO SE LES VA ACABAR!! asi de facil!!! FOTO QUE VEA POOM!

Que foro mas off topic!! que he visto

y al gusanito de Saja algun dia caeras en mi manos!!! y noo dormiras desde ese dia sere tu pesadilla eterna!!! jejejeje
 
Texto Originalmente Escrito por _Exterminator_
NO VOY A DEJAR DE HACER MONTAJES!!! POR QUE ESTO SE LES VA ACABAR!! asi de facil!!! FOTO QUE VEA POOM!

Que foro mas off topic!! que he visto

EXTERMINATOR, no es correcto para este TEMA, lo que estas haciendo.
La línea de este tema nunca habla de montajes, por favor manténga el tema...

Se trata de fastidiar a los demás?

Cual es su objetivo?

Excelente hacer convivencia con usted y otra persona, usted es muy buena persona. No dañe las cosas cuando estan bien.
 
Texto Originalmente Escrito por _Exterminator_
NO VOY A DEJAR DE HACER MONTAJES!!! POR QUE ESTO SE LES VA ACABAR!! asi de facil!!! FOTO QUE VEA POOM!

Que foro mas off topic!! que he visto

y al gusanito de Saja algun dia caeras en mi manos!!! y noo dormiras desde ese dia sere tu pesadilla eterna!!! jejejeje

Eso es puro reflejo... estar jodiendo las fotos de los demás cuando en su avatar tiene una màscara.... no se necesita ser Freud para darse cuenta de que seguramente tiene un inmenso complejo de inferioridad y que le da pena su aspecto fìsico y por eso quiere burlarse de los demàs, para que no se fijen en Ud...


=) :p
 
huuuuyyy....

Huuuuuyyyyy, esa patada debió doler.

Que terapia le metieron a este pelao!!!!

Edisson ;)
 
Ta bien no hay problema.....

Ya no dire mas cosas aqui y que sigan en su recocha :)

Se salvaron :enojado:

Bueno otro dia sea lo de los montajes y regresare

chao chikilines!! :p
 

Archivos adjuntos

  • ani_desarrollo.gif
    ani_desarrollo.gif
    5.8 KB · Visitas: 391
Texto Originalmente Escrito por swoko
Eso es puro reflejo... estar jodiendo las fotos de los demás cuando en su avatar tiene una màscara.... no se necesita ser Freud para darse cuenta de que seguramente tiene un inmenso complejo de inferioridad y que le da pena su aspecto fìsico y por eso quiere burlarse de los demàs, para que no se fijen en Ud...


=) :p

Pues para que veas no voy a entrar en controversia contigo!! Diga lo que quiera que poco me vale jejeje mejor ponte a estudiar
 
Ole!!! revivieron el forito?? que risa... y por lo que veo los mismos de siempre siguen abucheándolo....ya ni proboca colocar fotos aqui...
 
Empezò la pelea... ahhhhhh EXTER esta q hace montajes y bueno me acuerdo lo q les hizo a luna pero noi he visto màs, y si este no es el foro pues cree uno donde el tema sean los fotos montajes y el uso de diseñadores graficos.. es un tema LANeros o no??
 
Para que no se nos muera el forito:p
Tres feitas :D
La de la mitad es mi house mate "Brasilera" a la derecha yo y la de chaqueta azul mi amada Laury "mi hermanita"
Saluditos
 

Archivos adjuntos

  • fitico lan.jpg
    fitico lan.jpg
    42.8 KB · Visitas: 369
yo hago lo foto, no es la misma de vida real.

Max, Brasilera no es fea, quizas ella es frio en el foto pero no fea.

el foto es a la "cafe primavera" en invierno :S
 
No max cree que la brasilera es fea de verdad, y la verdad ella tiene una belleza rara :p
 
Uy Omeyita me extraña usted pensando esas cosas de mi... :p

Y Krieg mejo puede que sea bonita pero no mas que mis 2 bellezas que la rodean ;)
 
Usted si que la tiene bien "gruesa" para eso ......LOL
Aunque no es bueno que maltrate a la gente....
 
eeee pero si nada se vio !!! como asi que segunda!! ni que fuera un semaforo

que risa oddg buena esa le puso el link de laneros

si entren ahy pa esa super Animacion de hyperlan 13!! jaja :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.