Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahhh no exter ya empezo otra vez la jodita... ni modo, pues si toco por privados, mandame los links por mP porfa.
 
Pocas salgo del foro de moviles..
nisiquiera conocia este foro..
y me demore casi toda la mañana recorriendolo.. pero no termine.
Asi q me adelanto a decir que
Me quedo con mis Laneras Quilleras. Lunita, Dark, Monika, no se si se me escapa alguna.
Muy Linda "Carito"

Y quisiera saber si no hay Laneras en Cartagena??
alguien sabe de alguna??
Gracias
 
otra vez yo

esta es mi foto, no sabia que estaba este foro, ni que fuera tan largo.....
 

Archivos adjuntos

  • imagen 0192.jpg
    imagen 0192.jpg
    21.4 KB · Visitas: 356
que cuerpazo ELIANA:
te ves increible.
yo quiero una morena de esas.. pero en CARTAGENA:::

NO HAY LANERAS EN CARTAGENA????
si conocen avisen.
 
Yo creia que este foro aun tenía mucha vida...
Pero parece que nó... Lastima.

NO HAY LANERAS EN CARTAGENA????
si conocen avisen.
 
UUUUUUUYYYYYYYYYYYY!

Texto Originalmente Escrito por Eliana
esta es mi foto, no sabia que estaba este foro, ni que fuera tan largo.....


Ahi Dios mio!

Que morenota tan linda! y si es de Cali me la imagino con ese habladito tan rico!

y ese cuerpazo......!

Creo que estoy enamorado...... sin duda...... esto es Amor!

Cuando hacen un encuentro LANCali? quiero ir a conocer a Eliana

UY!
 
Texto Originalmente Escrito por SUNSHINE
BUENO COMO YA SABEN MIS FOTOS SALEN BORROSAS,,,ESTA ME LA TOME TARDISIMO EN LA NOCHE,,Y NO HAY BUENA ILUMINACION!

Muy linda esta foto Sunshine....
 
jajaja, wsilvius, espero que si hagan una Lan aqui asi conocerlos a todos y mostrarles mi linda ciudad......

...... y eso de enamorado????? No lo creo
 
Texto Originalmente Escrito por SUNSHINE
PUES SI SOY CASADA CALUME,,,,Y NO CREO QUE SEAS EL UNICO AQUI,,,DEBE HABER VARIOS,,LO QUE PASA ES QUE SE LO TIENE GUARDADO!

Eres casada? y juegas? que juegas? y tus hijos tambien jugan?

No eres la única cierto. Hay otros mas!
 
Texto Originalmente Escrito por Eliana
jajaja, wsilvius, espero que si hagan una Lan aqui asi conocerlos a todos y mostrarles mi linda ciudad......

...... y eso de enamorado????? No lo creo


Realmente me muero por conocer Cali.

De enamorado...... pues me conformo con que me hayas respondido WOW..... me dijiste algo! Ahora si estoy enamorado.... je je je

Me caes bien. Que juegos juegas?
 
Texto Originalmente Escrito por wsilvius
Creo que te conozco Dark Princess. Donde te graduaste? trabajas en serviparamo por lo que veo.
Que juegos prefieres?

:) En serio? y eso? Pues me gradue de Ing. Industrial en la Norte :) Y con respecto a los juegos...ehhh...yo no juego :( si acaso alguna vez jugue NFS y que remala para eso soy jejeje :p pero me encantan los jueguitos así.
 
Quake, de aventura TR, need for speed...........

y pues espero conseguir mas para poder medirmeles a uds
 
Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
:) En serio? y eso? Pues me gradue de Ing. Industrial en la Norte :) Y con respecto a los juegos...ehhh...yo no juego :( si acaso alguna vez jugue NFS y que remala para eso soy jejeje :p pero me encantan los jueguitos así.

Ah no! es que este es un sitio de jugadores y si no juegas pues te vas!..... no mentira, quédate... je je je

Pues creo que te habia visto o algo, debió ser en la norte porque alguna vez pasé por allá y ahora al ver una de las fotos que colocaste me acordé. Yo visitaba bastante la biblioteca, la librería exanorte (cuando existía) y las salas de informática.

Según ví en uno de los post del hilo te llamas Saydee? pronto estaré visitando servipáramo para un proyecto de sistematización que pienso proponer y creo que nos veremos.

Un saludo :-D
 
Texto Originalmente Escrito por Eliana
Quake, de aventura TR, need for speed...........

y pues espero conseguir mas para poder medirmeles a uds

TR? perdona pero no se cual es ese juego.

Cual need for speed? y de los nuevos no tienes? no te gustan los shooters?

Si quieres te puedo enviar algunos que quieras jugar!
 
Eliana.... es la primera foto que colocas??
o ya habias puesto otras? me perdí de algo? :-(
 
Texto Originalmente Escrito por wsilvius
Ah no! es que este es un sitio de jugadores y si no juegas pues te vas!..... no mentira, quédate... je je je

Pues creo que te habia visto o algo, debió ser en la norte porque alguna vez pasé por allá y ahora al ver una de las fotos que colocaste me acordé. Yo visitaba bastante la biblioteca, la librería exanorte (cuando existía) y las salas de informática.

Según ví en uno de los post del hilo te llamas Saydee? pronto estaré visitando servipáramo para un proyecto de sistematización que pienso proponer y creo que nos veremos.

Un saludo :-D

Pues quien sabe, a lo mejor. Yo también me la pasaba en la biblioteca o en las salas de informatica, o en alguna mesa de los pasillos, o en la "sala de estudio" del Bloque A. Aunque en la U nunca lleve el pelo largo, siempre lo lleve corto, por debajo de la oreja.

Si me llamo Saydeé, y pues si vienes por Serviparamo acá estaré, pregunta por mi o por donde queda salud ocupacional.

Saluditos :)
 
Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
Pues quien sabe, a lo mejor. Yo también me la pasaba en la biblioteca o en las salas de informatica, o en alguna mesa de los pasillos, o en la "sala de estudio" del Bloque A. Aunque en la U nunca lleve el pelo largo, siempre lo lleve corto, por debajo de la oreja.

Si me llamo Saydeé, y pues si vienes por Serviparamo acá estaré, pregunta por mi o por donde queda salud ocupacional.

Saluditos :)

OK. entonces nos conoceremos pronto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas