Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: UUUUUUUYYYYYYYYYYYY!

Texto Originalmente Escrito por wsilvius
Cuando hacen un encuentro LANCali? quiero ir a conocer a Eliana

LAN Cali?

te recomiendo que visites los foros de Lan Parties, o que por lo menos mires la introducción de Laneros.com donde se habla de la HyperLan 13 (en cali)

;)
 
Re: Re: UUUUUUUYYYYYYYYYYYY!

Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
LAN Cali?

te recomiendo que visites los foros de Lan Parties, o que por lo menos mires la introducción de Laneros.com donde se habla de la HyperLan 13 (en cali)

;)

La verdad es que ya pedí vacaciones en la empresa para enero para poder asistir a la LanCosta2005 y me quedaría dificil ir a otra HyperLan.

Espero alguno de estos próximos meses poder ir a Cali y conocer bastante.
 
Si conocen laneras en otros foros, invitenlas a colocar sus fotos aqui.
Las del foro de moviles ya estan casi todas aqui.
Si alguna nueva, la invitare a pasarse por estos lados.
 
pues despues de chutarme esta pildora para dormir (voy a ser Honesto no leei todos los mensajes que h u e v a), solo vi las fotos que puede porque algunas las quitaron gracias a alguien que handa haciedo travesuras por aqui.

Asi que yo me quedo definitivamente con Dark Princes, 100% de mi apoyo pocas fotos pero de calidad eso creo yo :p saludos para todos
 
TR= tomb raider, aunque no pude correr el 4 en mi pc, de Need for speed porshe, si tu me puedes enviar los que mas te gusten, seria super...

.....maq-pro2, es la primer foto que pongo, perdona la calidad, pero mi logitech esta podris y me saca las fotos feitas
 
Texto Originalmente Escrito por Eliana
TR= tomb raider, aunque no pude correr el 4 en mi pc, de Need for speed porshe, si tu me puedes enviar los que mas te gusten, seria super...

.....maq-pro2, es la primer foto que pongo, perdona la calidad, pero mi logitech esta podris y me saca las fotos feitas

Cuales quieres que te envíe? dime cuales a ver si los tengo!

:cool:
 
Texto Originalmente Escrito por Eliana
TR= tomb raider, aunque no pude correr el 4 en mi pc, de Need for speed porshe, si tu me puedes enviar los que mas te gusten, seria super...

Ese avatar que tienes es una foto tuya?

ji ji ji

:p
:D
 
adivina. mira que me dieron en CD de GTA 3, pero mi pc no lo quizo, me gustan de aventura, aun no tengo el ultimo de Tomb Raider
 
Ahh Sunshine..... Dios mio.. que bello es ver a una mujer sonreir
 
Texto Originalmente Escrito por Eliana
adivina. mira que me dieron en CD de GTA 3, pero mi pc no lo quizo, me gustan de aventura, aun no tengo el ultimo de Tomb Raider

Dime que PC tienes? bueno ya te escribí, mejor lee tu correo!

:cool:
 
Muy lindo ver una mujer sonreir jijiji pero yo en las fotos no me río.

mi voto va para sunshine, que niña tan bonita
yo pongo foto porque mi mamá dice que yo soy la más linda jajajajaj entonces yo le creo... y por ahí dicen que seré la niña más inda de toda la bolita del mundo por siempre jamás... entonces sus razones tendrán jajajajajja.

Una fotico para revivir el foro.
 
No me ha llegado correo,

tengo un athlon 1.2, DD 20 GB, tarjeta de video 8 MB, memoria 128 MB
 
Para mi hasta ahora la mas bonita es SUNSHINE, y de segundo lugar dejo a HIADA......

snif, snif....no tengo foticos que poner..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas