Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Galeria?

Texto Originalmente Escrito por Calume
Yo voto por Hikari (ver foto en la galeria) y sunchine, Hiada, etc

CALUME..
a cual galeria de refieres?
hay una galeria ? coloca post o link. OK
Gracias
 
Bueno gracias por los piropos y me halaga mas que vengan de niñas tan bonitas como dark, hiada y lunita!!!!!!!!,,, pero esto se trata de conocernosa las caras verdad!!!!!!!
 
si, aqui que yo sepa no se está planeando reinado de belleza ni nada de eso......no creo que las mujeres que estamos aqui nos prestemos para esas cosas ..... chevere que le digan a uno que está bonito...pero tampoco como para armar reinado.
 
Texto Originalmente Escrito por Eliana
No me ha llegado correo,

tengo un athlon 1.2, DD 20 GB, tarjeta de video 8 MB, memoria 128 MB

Te envié un correo... pero en todo caso, creo que tienes poco video para jugar superjuegos. Si quieres jugar los juegos de ultima generación tendrías que cambiar el video, aunque sería mejor cambiar procesador, video y aumentar memoria pero como te gustan de aventuras, hay algunos juegos de aventura que te correrían solo con cambiar el video.

De aventura tengo El Señor de los Anillos El Retorno del Rey.
No se si has visto el GTA3 Vice City? este te correría con una tarjeta de video AGP de 64MB.

Te envío un MP
 
tienes toda la razon lunita!, para mi esto es rico porque podemos conocer las caras de los laneros y laneras que hablamos,,, y chever que las niñas y los niños nuevos posten sus foticos! pero no como para que coronen a la reina y el rey! jajajja
 
CALUME..
a cual galeria de refieres?
hay una galeria ? coloca post o link. OK
Gracias

En el menu de la parte superior encontras el enlace a la galeria de fotos de laneros. Tambien puedes poner tus fotos ahí.
 
veo dificil ke nos veamos entre nosotros algun dia, solamente los de colombia......
 
Texto Originalmente Escrito por Lunita
si, aqui que yo sepa no se está planeando reinado de belleza ni nada de eso......no creo que las mujeres que estamos aqui nos prestemos para esas cosas ..... chevere que le digan a uno que está bonito...pero tampoco como para armar reinado.

Texto Originalmente Escrito por SUNSHINE
tienes toda la razon lunita!, para mi esto es rico porque podemos conocer las caras de los laneros y laneras que hablamos,,, y chever que las niñas y los niños nuevos posten sus foticos! pero no como para que coronen a la reina y el rey! jajajja

Completamente de acuerdo... un reinado tampoco :p jajaja que es eso??? jajaja Además nos cierran el foro porque el objetivo de este y el del lanero es conocernos las caras nada más :)
 
Texto Originalmente Escrito por Lunita
si, aqui que yo sepa no se está planeando reinado de belleza ni nada de eso......no creo que las mujeres que estamos aqui nos prestemos para esas cosas ..... chevere que le digan a uno que está bonito...pero tampoco como para armar reinado.

No he visto tus foto Lunita.... ya las quitaron, las vas a volver a mostrar?
 
serian las mismas que ya postee antes porque no me he vuelto a sacar mas y no tengo camara digital......
 
Bueno despues de una laaaaarrrrgaaaaaaa leid adel foro .. y de tener q trabajar hasta estas horas de la noche solo les digo una cosa .. todas las laneras sonmuy lindas.. felicitaciones mucha personalidad :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.