Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hacia muchisimo tiempo no entraba a este foro y me sorprendo aun existe.... esta cosa lleba yo creo mas del año o casi el año y no se a concluido nada.

Pues haber señores yo debido a mi problema con mi cuenta me meti una desactualizada en LANeros ni la tremenda y ya veo un monton de mujeres, entonces no puedo votar, pero haganme un favor sobre todo usted señor ODDG quien fue el que inicio este foro CONCLUYAN por favor este debate y definan quien es la reina 2004 de LANeros, deseo saber definitivamente cual es la niña mas quimbi o hermosa de LANeros.

Luego me gustaria saber cual es la mas inteligente, pero esta otra duda se puede despejar despues de definir la mujer mas hermosa, porque creo que esta duda ya se debe terminar y no dar tantos rodeos..... estan conmigo señores LANeros???

Yo creo que si.

Quiero ya una reina, juajajajajaj buen dia gente.
 
Yo voto para que cierren esto :p

Lo deberían renombrar como: "Quieres subir post? Entra acá!" ejjejejjee

:lick:
 
Texto Originalmente Escrito por AFQR-BARBAX
Hacia muchisimo tiempo no entraba a este foro y me sorprendo aun existe.... esta cosa lleba yo creo mas del año o casi el año y no se a concluido nada.

Pues haber señores yo debido a mi problema con mi cuenta me meti una desactualizada en LANeros ni la tremenda y ya veo un monton de mujeres, entonces no puedo votar, pero haganme un favor sobre todo usted señor ODDG quien fue el que inicio este foro CONCLUYAN por favor este debate y definan quien es la reina 2004 de LANeros, deseo saber definitivamente cual es la niña mas quimbi o hermosa de LANeros.

Luego me gustaria saber cual es la mas inteligente, pero esta otra duda se puede despejar despues de definir la mujer mas hermosa, porque creo que esta duda ya se debe terminar y no dar tantos rodeos..... estan conmigo señores LANeros???

Yo creo que si.

Quiero ya una reina, juajajajajaj buen dia gente.

Esto no es ningún reinado, y creo que eso lo opinamos la mayoría de laneras acá...así que es decisión unánime :p

Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
Yo voto para que cierren esto :p

Lo deberían renombrar como: "Quieres subir post? Entra acá!" ejjejejjee

:lick:

Cosa, ya hubo una vez una encuesta para decidir si lo cerraban o no. Lamento decirte que llegaste tarde :p
 
Texto Originalmente Escrito por Dark Princess

Cosa, ya hubo una vez una encuesta para decidir si lo cerraban o no. Lamento decirte que llegaste tarde :p

Yo se :)

Adivina quién la abrió? ;)

...

no se quien la abrió, porque yo no fui... pero yo boté para que cerrarn esto (creo), jejjejjejj :p

[THING, POR FAVOR EVITAR POSTS MAL EDITADOS]
 
Esto no es ningún reinado, y creo que eso lo opinamos la mayoría de laneras acá...así que es decisión unánime

Yo se que no es ningun reinado, pero si no lo es porque dan tanta vuelta con la misma cosa???

Lo deberían renombrar como: "Quieres subir post? Entra acá!" ejjejejjee

100% de acuerdo.

Yo creo que en conclusión, todas las LANeras son hermosas, total todas las Colombianas son hermosas y si son paisas mejor, y lo mejor que me parece a mí y que supera la belleza, son INTELIGENTES.

Ademas seamos sinceros, cual es la mejor creación del universo??
Quien es ese ser que que irradia belleza y feminidad?
Quien es el ser que me dio la vida?
Quien es el ser que compartira con uno en el futuro el fin de nuestras vidas?
Quien es el ser que inspira al hombre?

PUES UNA MUJER

Ademas quien, hace parte de la inspiración de un LANero quitando sus maquinas PC? Pues una LANera, o al menos eso se vio aqui.

Si o si??
 
Texto Originalmente Escrito por SUNSHINE
Bueno aqui va una mia!!!,,,pero tambien las otras laneras que se animen!
Sin palabras :p :babeando: :p

Texto Originalmente Escrito por HIADA
y por ahí dicen que seré la niña más inda de toda la bolita del mundo por siempre jamás...
Quien seria :\ El caso es que tiene mucha razon =)

Texto Originalmente Escrito por Lunita
si, aqui que yo sepa no se está planeando reinado de belleza ni nada de eso.......
I am agree with you.

Texto Originalmente Escrito por wsilvius
No he visto tus foto Lunita.... ya las quitaron, las vas a volver a mostrar?
Po`que las quitaste :( Eso no le pares bolas al bebé traviezo qe a veces entra por aca. Pon alguna (o todas) otra vez =) ¿si?

Por cierto Darkprincess hace muchhhhooooooooooo que no pone una fotico :'(

C.F.
 
@Cosa! Tan bobo y tan desocupado tú! :-p jejeje

@Milo, tú a mi no me hables, me tienes :(

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
@Cosa! Tan bobo y tan desocupado tú! :-p jejeje[/SIZE]

jejejeje, si.... Y además, yo soy lo más lindo de este chat, digo, foros :)

Yo soy único, y sin mí, no son nadie!!!!

Chau

PD: Me caen mal los qeu solo hablan de sí mismos y se creen únicos, lso más lindos, los más importantes! :p
 
que gonada de pelea no se cual es el bobo los que entran a al foro a pedir que lo cierren o los que le para bolas a los pediolos que piden que lo cierren?

lol eliana se parese a la del desafio 20 04 laidy :D (sin ofender)
 
Texto Originalmente Escrito por florecita
ja,ja,ja hasta pelea de sexos ciberespaciales por aca

Jajajajaja

Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
jejejeje, si.... Y además, yo soy lo más lindo de este chat, digo, foros :)

Yo soy único, y sin mí, no son nadie!!!!

Jajajajajajaja convencido! jajaja. No mentiras ;) Hay que reconocer que Laneros no sería lo mismo sin "Uribe Thing" :D

Pd. Muy cierto, Carl Cox rlz :D jejeje aunque Paul Van Dyk y Mauro Picotto rlz también :D (bueno, para mi :p)
 
Hola soy nuevo (me inscribi ayer) pero habia leido otros foros sin haber participado,pero este me llamo la atencion...como es la vaina quien va ganando, o donde estan las fotos por que retrocedi unas 4 o 5 paginas pero solo vi una pelea de perros y 2 fotos. Hay alguna galeria o algo asi
 
Bienvenido damocles,

Puedes participar sin impedimento alguno.

Las reglas son simples en este tema y en otros, la clave es leer el primer post (1 página), ahí se ve el curso del tema y puedes seguirlo y/o participar.

La galería? je, es otra sección, no foros, aúnque este tema parece lo contrario.

Bueno, espero sigas escribiendo y de nuevo, Bienvenido.
 
esto es muy tedioso y aburrido ya nadie pone fotografias :( solo entro a este teman cuando no puedo dormir en mis noches de insomnio LOL :p
 
Hiada en todas las fotos que has puesto se te ve una cara lindisima, para que!, tienes una cara linda y unos labios y sonrisa lindas tambien, pero nunca has puesto una foto tuya de cuerpo entero!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas