Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La mejor sin duda es SUNSHINE ella es una princesa... sus ojos irradian buena onda...... Sunshine otra fotiko!! =)
 
si raptor yo la vi la del principio pero esa foto no se ve bien! se ve muy oscura la foto
 
me gusta la expresion de los ojos de HIADA, parece como enojada mc, lastima que sea de manizales.
y me encanta la boquita de SUNSHINE mc... definitivamente mc.

el foro se llama "cual es la lanera mas linda de todas!!!", de acuerdo con eso, hay que elegir a alguna....
cuando todas hallan posteado sus fotos en traje de baño podemos empezar a pensar en la posibilidad de escoger a la mas linda, es una sugerencia.....
 
Texto Originalmente Escrito por VarPo
QUEEN_DS estas muy linda
Yo estoy de acuerdo con usted
I agree with you
IchBIN mit Ihnen

Texto Originalmente Escrito por jezael
Hiada en todas las fotos que has puesto se te ve una cara lindisima, para que!, tienes una cara linda y unos labios y sonrisa lindas tambien, pero nunca has puesto una foto tuya de cuerpo entero!
Hay una foto buena de cuerpo completo en la primera pagina, donde se ve muy muy muy linda =)

Texto Originalmente Escrito por wsilvius
Mas fotos porfa! :cool:
Siiiiiiiiii animence :)

C.F.
 
Keremos mas fotitos, k aca el compañero RulaX puso su foto para inspirar a las dams a ke, si un horrendo uso su fto, pk las chicas lindas de este foro (k seguro k son to'as) pongan su foto ^^
 
Texto Originalmente Escrito por krawek
y esto ya no lo habia cerrado?


para què cerrarlo si todos los dias entran nuevas laneras a este portal y les cerrariamos las posibildades de colocar su hermosa foto aqui para admirar su belleza!
 
¡¡¡¡¡ QUE FORO MÁS PATÉTICO !!!!!

ME LLEVÓ HORAS VER LAS 166 PÁGINAS Y NO VI SINO COMO 5 Ó 6 LANERAS, DECEPCIONANTE (Por las tímidas que no pusieron su foto, por las fotos borradas, por las fotos falsas, los "montajitos" y por los piropos gamines que se escurrieron).

ALGUNO DE LOS MODERADORES POR AMOR DE DIOS QUE RECORTE TODOS LOS COMENTARIOS ESTÚP1D0S Y DEJE LAS FOTOS ÚNICAMENTE PARA PODER OPINAR CON SERIEDAD.

ME PARECE QUE HIADA ES MUY LINDA, OJALÁ QUEDE DESCOMPROMETIDA PRONTO (SO SORRY BNER ;-)

PARA LAS HERMOSAS LANERAS S E R I A S, INTERESADAS, OJEAR FOTO EN LA PÁGINA 61 DE LOS VARONES - MÁS DATOS EN EL PERFIL.

AL MENOS LOS HOMBRES COLOCAMOS F O T O S Y VERDADERAS EN LOS POSTS (Nótese que va dirigido sólo a las laneras que no hicieron sino mamar gallo y que NO pusieron su foto).
 
juas... que lol este man...

1. 166 páginas??????? yo solo veo 83! Súbale al número de post por página pa que no gastes tanto tiempo ;)

2.

ME PARECE QUE HIADA ES MUY LINDA, OJALÁ QUEDE DESCOMPROMETIDA PRONTO (SO SORRY BNER ;-)

Y yo que creí que era imprudente :p

3. Como se nota que no leiste, muchas laneras mandaron sus fotos, peru muchas las borraron por nuestro tierno macancán amiguito exterminator y sus montajes :)

4. Bájele a la agresividad men! Take it easy! Si es tan patético, entonces no entrés! (fijo ya sos un adicto a este foro)

5. Muy charro que con esa cara de niño bueno, inocente (y que todos le robaban la lonchera en el kindergarden :p) tengas una boca tan sucia!
 
=) gracias por lo de linda.... y... sorry por mi más bien porque ya estoy DESCOMPROMETIDA jijijijijij.
 
HIADA..

como te envio mi H. V. para entrar a la lista de tus admiradores?

Admirador.. desde Cartagena.
Invitación extendida.
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
fijo ya sos un adicto a este foro... cara de niño bueno, inocente...

1. Pueees. Sip. No tenía comunidad desde que nos cerraron la de 3Dfx en el 2001. Total estoy muy gomoso porque me parece que se discuten temas de calidad.

2. En realidad quedé mejor en esta foto que en la vida real ;-) La magia de los fotoestudios.

3. Boca sucia - No jodás que el piropo estuvo muy decente y si me vas a negar que la niña está muy querida de seguro sos GAY ;)

Love'n Peace man!!



PD. Y por lo que veo vos sos más adicto que yo: 11.11 mensajes por día y yo apenas me acerco a los 3 y eso que estoy 1. En plena goma y 2. En vacaciones forzadas (Recién graduado).
 
OTRA FOTICO!,,PERO DEBEN A VER OTRAS LANERAS QUE SE ANIMEN!!
 

Archivos adjuntos

  • otra.jpg
    otra.jpg
    60.2 KB · Visitas: 305
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas