Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por SUNSHINE
OTRA FOTICO!,,PERO DEBEN A VER OTRAS LANERAS QUE SE ANIMEN!!

ahhh maldinga muchachita tan linda, ya segunda vez que entro a este foro y segundo vez que vea esta foto, no que mujer tan linda. Hasta a postear me pusiste, cosa que nunca pensaba hacer en este foro.
 
mi humilde opinion

mi humilde opinion d lanero noves q esta lanerita ta' re-bonita

o q dicen los veteranos
 

Archivos adjuntos

  • otra[1].jpg
    otra[1].jpg
    60.2 KB · Visitas: 285
pero las laneras tanto q molestan q los tipos pongan fotos en el foro (de tipos) y ellas no son capazes de poner las de ellas!!
q baja nota
 
sunshine parece que es la unica que no tiene problema en seguir colocando foticos, las demas hace rato que no colocan nada...

animense niñas !!!!!

PD: sunshine te lo vuelvo a repetir, QUE MUJER TAN LINDA.
 
oh my lord!
Sunshine tu alguna ves en tu vida fuiste reina? yo digo porq eres la reina de laneros.. wow 110% hermosa
 
Texto Originalmente Escrito por Luis(tm)
1. Boca sucia - No jodás que el piropo estuvo muy decente y si me vas a negar que la niña está muy querida de seguro sos GAY ;)

2. Y por lo que veo vos sos más adicto que yo: 11.11 mensajes por día y yo apenas me acerco a los 3 y eso que estoy 1. En plena goma y 2. En vacaciones forzadas (Recién graduado).


1. HAHHAHAHAHAHHA..... NUNCA HAS ESCUCHADO DE LOS gK???

LOL

Si vos decís que ser gay es hablar tuteando y diciendo que tienes una "boquita sucia", entonces soy el man más homosexual del hp mundo con mi novia y muchas otras personas!

Tutear no es de gays ;)

:)

2. ... yo me refiero a estos foros como ESTE FORO y el foro de "El lanero más feo"..... Yo si me leo todos los foros de esta página y de otras páginas más, sin oqeu solo posteo acá que es donde conozco gente. En los otros solo posteo dudas :)

chaito luis!

que te vaya bonito!

(K) ->lástima que no sea msn :p
 
bueno aki se abrio la votacion???
quien vota x q sunshine sea la reinita de los laneros????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas