Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si Dark Princess pone una foto, podre deshacerme de esta gran indecision (d hecho estoy seguro k votaré por ella, pero solo m estoy ganando una foto para todo el foro *-*)
 
Yo sé que la lanera mas hermosa es Dark Princess te mando un beso y eres mi mujer perfecta!!!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1) Opera 7.21 [es-LA]
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
Y yo que creí que era imprudente :p
jajajajajajaj :cool:

Texto Originalmente Escrito por SUNSHINE
OTRA FOTICO!,,PERO DEBEN A VER OTRAS LANERAS QUE SE ANIMEN!!
Dios miooooooooooo insisto eres muy bonita =) y 2 hijos :cyclp: me uno a la pregunta que estan haciendo por ahi ¿de que edades?

Texto Originalmente Escrito por HIADA
=) gracias por lo de linda.... y... sorry por mi más bien porque ya estoy DESCOMPROMETIDA jijijijijij.
Ya me imagino tu buzon repleto de "hojas de vida".... deben caer como chulos;)

Texto Originalmente Escrito por Yovanna
A ver quien me recuerda????
Claro que me acuerdo de ti, me tenias en la lista negra y todo ;) estas igual de bonita que siempre, no demora en aparecer un cangrejo...

C.F.
 
bueno aki se abrio la votacion???
quien vota x q sunshine sea la reinita de los laneros????

100% de acuerdo con vos, muy respuetuosamente opino lo mismo

Y como dicen por ahi que mujer tan hermosa

Digna mujer Colombiana, a mejor diho que país tan hermoso.
 
todas estan lindas! pero yo digo que siga el foro abierto, para ver fotos de mas laneras que cada dia se inscriben en este portal!
sin desacreditar a SUNSHINE y a HIADA y a las demas
 
ohhh siii Hikari si revuelca esto, esperen que ponga jotoo y mas de uno se voltea. Claro menos yo que no cambio a la muchachita esta de Sunshine como la mujer mas linda de esta galeria.
 
Miren SUNSHINE es la mejor porque:
1º es una pela que habla con todos y no tienen problemas a la hora de hacer amigos.

2. Las fotos que ha posteado sin duda deja que es una mujer hermosa

3. Lo poco que he hablado con ella me ha dejado ver una mujer grandiosa con mucho amor para dar. (obviamente q los afortunados ahi son sus dos tesoros)

4 no dejaria de alagar a esa hermosa, y lo mas importante, buenisima amiga!!!!!
SUNSHINE ERES EL SOL Q ILUMINA LANEROS

Con respecto a YANCI... se ve que es una interesante mujer y tiene gracia.. cp franco.. me invocaste y tadaaa aca estoy! =)
 
[
Claro que me acuerdo de ti, me tenias en la lista negra y todo ;) estas igual de bonita que siempre, no demora en aparecer un cangrejo...

C.F. [/B][/QUOTE]

Oye o tienes buena memoria o hay algun cuenta que no se aun????
 
Yovanna estas Linda, tienes un aire "ejecutivo" que me encanta. Ese es uno de los mayores encantos que puedo ver en una mujer.

Shushine..... definitivamente reafirmo lo que dije antes, me quedo con mis Barranquilleras Preciosas.
 
Texto Originalmente Escrito por RuLaX
Si Dark Princess pone una foto, podre deshacerme de esta gran indecision (d hecho estoy seguro k votaré por ella, pero solo m estoy ganando una foto para todo el foro *-*)

Texto Originalmente Escrito por 10101
Yo sé que la lanera mas hermosa es Dark Princess te mando un beso y eres mi mujer perfecta!!!

Huy muchisimas gracias :$ :) tan lindos ustedes :*

En cuanto a lo de la foto, lo que pasa es que ya no tengo camara digital. Tengo que revelar unos rollos que tengo por ahí. Lo malo es que trabajando todo el día hasta los sábados es como díficil que me quede tiempo. Pero voy a sacar tiempito a ver si la otra semana posteo foto :)
 
Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
Huy muchisimas gracias :$ :) tan lindos ustedes :*

En cuanto a lo de la foto, lo que pasa es que ya no tengo camara digital. Tengo que revelar unos rollos que tengo por ahí. Lo malo es que trabajando todo el día hasta los sábados es como díficil que me quede tiempo. Pero voy a sacar tiempito a ver si la otra semana posteo foto :)

Yo te puedo prestar mi camara. nada mas dime donde llevartela!
 
ehy gracias! por tanto piropo! le suben el ego a uno! jajajaja cangre, eres un super amigo! y bueno, por ahi me preguntaron que edad tenian mis hijos, pues tienen 5 y 3 años,,, y son la razon de mi vida!!!
 
Texto Originalmente Escrito por wsilvius
Yo te puedo prestar mi camara. nada mas dime donde llevartela!

Ah bueno, listo :) aunque las fotos que iba a revelar eran unas en Cartagena y en vestido de baño, pero bueno ya no entonces :p:p:p:p jejejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas