Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jijijiji sunshine si es muy tiernita =), te ves super super joven =) no pareces mamá
 
hola !!!!!!!!!!1
muy buenas las fotos de las chicas!!!!!11
las felicito, pero diganme quien va ganando!!!!!!
digan algo concreto
y buena esa hiada no mas fotos!!!!!
creanme son super divertidos!
me encanta entrara aqui!
 
Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
Ah bueno, listo :) aunque las fotos que iba a revelar eran unas en Cartagena y en vestido de baño, pero bueno ya no entonces :p:p:p:p jejejeje


NNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Aguanta, mas bien paso por los rollos ya que no tienes tiempo (ni yo tampoco pero haré un gran esfuerzo) y los mando a revelar al superley que es bien rápido.... tienes scanner? porque sino los llevo de una a scannear grabo en un cd te llevo las fotos reveladas y el cd. Que te parece? :p :p :p :cool: :cool:
 
Texto Originalmente Escrito por wsilvius
NNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Aguanta, mas bien paso por los rollos ya que no tienes tiempo (ni yo tampoco pero haré un gran esfuerzo) y los mando a revelar al superley que es bien rápido.... tienes scanner? porque sino los llevo de una a scannear grabo en un cd te llevo las fotos reveladas y el cd. Que te parece? :p :p :p :cool: :cool:

Jajajajajajaja cuanta efiencia, que proactividad :p
 
Texto Originalmente Escrito por wsilvius
NNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Aguanta, mas bien paso por los rollos ya que no tienes tiempo (ni yo tampoco pero haré un gran esfuerzo) y los mando a revelar al superley que es bien rápido.... tienes scanner? porque sino los llevo de una a scannear grabo en un cd te llevo las fotos reveladas y el cd. Que te parece? :p :p :p :cool: :cool:

este es el efecto dark princess:p
 
Heeee pero quien será este Phoenix que no s quiere espantar a las laneras..............deberían banearlo..................bien lindas que son las laneras........y este personaje menospreciándolas
 
Saquen del foro a Phoenix que debe ser un travesti resentido porque no tiene ( * Y * )
Se me fue la mano??
 
Phoenix este foro no tiene como fin ser medio de transmision de insultos, y si eso es lo que buscas te equivocaste de pagina
no es laneros.com mas bien estas buscando latingaychat.com
suerte
 
No le hagan caso a Phoenix, lo que quiere precisamente es llamar la atención....

Ah por cierto si quieres llamar la atencion postea tu foto a ver que gallito eres, si llegas a eso....

ups...

y me disculpas, pero podrias dar tus opiniones de una forma mas amigable...
 
Tiene razon Yovanna ,,que ponga la fotico a ver!!!!!!! yo pienso que el debe estar un poquito aburrido,,pero bueno,, no hay que tomarlo en cuenta simplemente!
 
Me disculpo con todas... please. El gay es un tal que me cogio elcomputador cuando no estaba, esta vaina guarda el password de laneros o que?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1) Opera 7.21 [es-LA]
 
Texto Originalmente Escrito por 10101
Me disculpo con todas... please. El gay es un tal que me cogio elcomputador cuando no estaba, esta vaina guarda el password de laneros o que?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1) Opera 7.21 [es-LA]

pues se guarda con los cookie. por eso es bueno borrarlos si estas en un lugar publico...
 
Texto Originalmente Escrito por jezael
este es el efecto dark princess:p
claro k ese es el efecto, jajaja, xica mas linda no habia visto antes *-* k fuerte!!
si viviera po'alla yo mismo llevaba a revelar esas fotos, jaja, poero si corriendo, como no!
 
Bien al moderador por sacar el mensaje que alcance a ver!
Alguien mas alcanzó a verlo?
 
yo lo vi, ¬¬ lo iba a reportar pero me salio un mensajito d k no especifike bien kien sabe k cosas k bien k lo kitaron ^^ y hay otros =les en otros temas :p
 
jajajajajajajajajajajajaja
tranquilos
dejen al pobre en paz!!!
debe tner alguna enfermedad mental, pero tampoco como para banearlo, vean aver que si lo que dice es de verdad!
 
Yo de una lo investigué y tenía el mismo "complejito pequeñito" en varios temas como dice Rulax.
Me pareció de mal gusto sobre todo acá donde están nuestras bellas laneras...
Bien por el mod.
 
Ufff no que problema pa leerse este post (vaina que lo cogi atrasado).

Pues me parece re-bien que las niñas hayan puesto iniciativa con las foticos.
Me parece re-mal que se pongan a criticar de manera ofensiva, hay demasiados mensajes que dicen "Que mamera esto", "No lo habían cerrado", "Cierrénlo", etc etc
Si tanto se molestan en revisar el forito con cada actualziación, pues les ha de interesar, sinó, pues que problema existe con des-suscirbirse de él, y dejar que otros cuantos se diviertan?

Bueno, por otro lado, muy lindas LANeras, Hiada, Dark_Princess (me suena el nick), Sunshine, Yovanna y Omeya. Si se me olvidó una a lo mejor fué porque no me impactó tanto como ellas :p

Felicitaciones niñas, primero, son muy lindas, y segundo por seguir poniendo fotos después de tantas trabas y problemas que han aparecido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas