Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me pregunto porque las demás laneras se desaparecieron :\ animense a poner mas foticos :)

Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
juraría que te conozco..... en la foto de la galería no te parecés casi nada a esta.... pero juraría que te conozco A bueno, pero si sos de bogotá nacida allá, no creo.... creo..
Mmmmmmm pero deje una ;)

C.F.
 
Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!! Hikari!!!
 
Quiero vovler a postear mis foticos pero no puedo poner las mismas fotos que ya habia puesto porque dice que ya están.....quien me dice como hago para postear los links de mis fotos.??

si se entendió?? oops!!
 
juraría que te conozco..... en la foto de la galería no te parecés casi nada a esta.... pero juraría que te conozco

A bueno, pero si sos de bogotá nacida allá, no creo.... creo..
Yo no sé, pero a lo mejor vos y yo las hemos visto...Porque yo tambien juro y rejuro que las he visto a las dos en alguna parte...Sobre todo su amiga se me hace super conocida.
 
En Mi Humilde Opinión

(In My Humble Opinion)

;)

"Sorry ga"

Que querías decir con "ga"?
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Saj@
Yo no sé, pero a lo mejor vos y yo las hemos visto...Porque yo tambien juro y rejuro que las he visto a las dos en alguna parte...Sobre todo su amiga se me hace super conocida.

si????? joder, creí qeu era el único
 
Si, tal vez nos hayan visto, ya que en Semana Santa estuvimos por Medellín, descansando donde unos familiares.
 
Texto Originalmente Escrito por Hikari
Si, tal vez nos hayan visto, ya que en Semana Santa estuvimos por Medellín, descansando donde unos familiares.
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
nop, en semana santa estuve en bogotá en la LAN.co...
Eso debio ser en alguna vida pasada :S...... Pues seria el colmo que usted(es) no se acude de una mujer asi =).

C.F.
 
muy bonita Hikari pero mi deber como Venezolano es apoyar a una venezolana que por lo que veo l unica presente es Yovana ... ;)
 
Texto Originalmente Escrito por ***RAM***
muy bonita Hikari pero mi deber como Venezolano es apoyar a una venezolana que por lo que veo l unica presente es Yovana ... ;)
tranquilo puedes romper esa regla aqui de que venezolano vota por venezolana, aqui votas por la mas linda!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas