Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por maq-pro2
Vamos _CENICIENTA_
Porque esperar a HIADA?

Tu Lanera "paisana", ELIANA; ya coloco su foto y por lo menos a mí, me dejó gratamente sorprendido.

Estamos esperando.


si cenicienta, coloca la foto sin preocupacion...animate... la unico que te vas a ganar si colocas tu foto; son elogios!
 
no he visto a manzita.:(:(:(:(
porque no pones tu foto.
porque en tu avatar estas!OK!;)
 
Y manzita si es mujer? porque si es por el avatar, el_melli también tiene un avatar parecido... La verdad no se, porque solo he leido un post.
 
pues ya me entro la duda pero en los foros que le he visto me quedo la impresion de que es mujer.
y sino es entoces juaaas que patinada:S.....a cualquiera le puede pasar:p
 
Texto Originalmente Escrito por javs
pues ya me entro la duda pero en los foros que le he visto me quedo la impresion de que es mujer.
y sino es entoces juaaas que patinada:S.....a cualquiera le puede pasar:p

je je je eso le puede pasar a cualquiera tranquilo:p
 
Estas niñas se volvieron recatadas !
Qué tal si pidiéramos un video !!

. . .

La belleza no se esconde bajo la sombra,
se ilumina con ella a los faltos de gloria.
C. de B.

[P.D. Tú sabes que me refiero a ti...]
 
EN MI PC TENGO TODAS LAS FOTOS GUARDADAS HASTA LA PAGINA 90 ESPERO QUE ALGUNO ME ENVIE MENSAJES DICIENDOME SI COLOCAN FOTOS NUEVAS PARA EN OTRO FORO COLOCARLAS UNA DEBAJO DE LA OTRA Y ASI POR MEDIO DE VOTOS DECIDIR QUIEN ES LA REINA LANERA 20-04.
CHICAS YA SABEN USTEDES MISMAS ESCRIBANME DICIENDOME QUE POSTEARON O ENVIENME UNN MAIL JESITH@HOTMAIL.COM.

CHAO LINDAS... AH DESDE AHORA DIGO MI VOTO ES PARA SUNSHINE...
 
UNNA ULTIMA COSITA, DIGANME SI ESTAN DE ACUERDO EN LO STE:
1. LA VOTACION SERA DE 1 A 10, Y LOS PUNTOS SE SUMAN AL FINAL.
2. SOLO SE VALE UN VOTO POR PERSONA, PARA NO CREAR CONFUSIONES.
3. SOLO PUEDEN VOTAR LOS MENS DEL FORO.
4. CHICAS DEBEN ACEPTAR SU POSICION.
5. PROPONGO ENTRE TODOS DARLE UN REGALO A LA LANERA REINA.
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA
jijiji me esperas a mí??? por qué a mi???
Ya no quiero montar foticos porque me dijeron que tengo cara de niña de bienestar familiar :(
Yo no lo creo :) dale pon otra fotico ;)

C.F.
 
Bueno amig@s, debo decirles una cosa, aca hay muchísimas Laneras, pero en este foro ni se han pronunciado y no conocemos sus rostros... vamos, anímense, toda mujer es muy hermosa.

Y para los que se la pasan insultando, respeten por favor (lo digo por el comentario que hicieron de Hiada), o es que sus novias, hermanas o amigas serán muy top-models.
 
Un regalito

Hay alguien que muy amablemente me pidió otra foto (todo un caballero), y naturalmente, aca les va!!!
Vamos amigas, anímense, de nuevo repito, las latinas somos muy hermosas, siempre tenemos algo bonito que mostrar.
No nos dejemos de esos Laneros groseros, y demostrémosles quienes somos, hermosas e inteligentes colombianas!!!!

Estoy en la misma fiesta.
 

Archivos adjuntos

  • hik.jpg
    hik.jpg
    58.4 KB · Visitas: 516
Texto Originalmente Escrito por HIADA
Hace ratico no monto fotos en este foro.. podrías ser más explícito???
Cuál foto???
y es que tengo cara de niña abandonada o qué? 8|

Bueno.. para ser más "explicito", lo decia por que la foto mostraba una niña al lado de una botella de cerveza.... no por que tengas cara de abandonada, ni nada de eso... tu bien sabes que eres de las que mas mantiene vivo el foro, y mi comentario no tenia esa intención (generalmente pasa eso... uno tiene una intención y la gente interpreta otra)... Simplemente, que la imagen era muy peculiar: uno no ve todos los dias una foto de una niña pequeña con una botella de cerveza al lado.

Sin embargo, si te molesté te pido disculpas, y pido disculpas a todos los que hemos leido y posteado en este foro... nunca tuve la intención de burlarme de ti, ni de hacerte sentir mal, ni nada de eso... solo fue un apunte que evidentemente no te cayó bien. Es más, muchas veces me he quejado de la gente que se dedica a hacer montajes y demás.

Pido disculpas nuevamente, no fue mi intención y si los moderadores consideran que mi usuario sea "banneado", o si es necesaria mi renuncia voluntaria a la comunidad estoy dispuesto, pues no quiero que nadie se sienta mal, y menos una mujer.

De verdad Hiada... perdón.


PD: Gracias a todos!!! laneros rulz!!!
 
Hikari Hikari! RA RA RA!!
Sip, definitivamente todas las LAneros son muy bonitas, pero mi voto va para Hikari.
No sólo cuenta con un muy buen cuerpo, también tiene un rostro precioso!

Gracias por tus fotos Hikari, cuando quiereas pasa de nuevo y dejás más :p
A ver, quien fue el de los comentaros feos pa estas niñas? }]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas