Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por metro
Hikari Hikari! RA RA RA!!
Sip, definitivamente todas las LAneros son muy bonitas, pero mi voto va para Hikari.
No sólo cuenta con un muy buen cuerpo, también tiene un rostro precioso!

Gracias por tus fotos Hikari, cuando quiereas pasa de nuevo y dejás más :p
A ver, quien fue el de los comentaros feos pa estas niñas? }]

Vea pues, nos resultó Cheerleader Mr. Metro, jejeje
Pues la niña si es Preciosa man... Ufff que angelito, pero eso de irse específicamente a describirles el "hardware" si no aguanta tanto, por lo menos nunca ha ido conmigo... :p

Y no pues eso de votar si se lo ponen a uno es "de p'arriba" estas LANeras tan hermosas. ;)

Suerte. :)
 
Texto Originalmente Escrito por Mozk
eso de irse específicamente a describirles el "hardware"

ja ja ja ja ja!
:p

Este Mozk!

No tiene nada de malo, claro que hablando de mujeres, si se oye muy raro ese término tuyo!

Juas!
 
DIOS MIO!!! pero que es lo que visto por Dios
eyelove.gif


Que niña mas preciosa, yo le doy todos los votos que sean necesarios para que se convierta en la reina de Laneros.

attachment.php
 
Oiga Mk-Gordo, la verdad el que parece depravado es usted desviandose por donde no lo han llamado, solo hice eso para definir de una vez quien es la Reina Lanera, no para mas nada. Y Le pido al moderador de este foro censurar los mensajes que envia este señor, dañan nuestra comunidad.

Y chicas animense envien mas fotos, Hikari eres muy linda de verdad te mereces uno de los primeros lugares pero como dije antes SUNSHINE se gano mi voto, esperen proximamente el foro de votacion de la lanera mas linda.
 
Bueno gente realmente este foro esta como interesante, las niñas estan super lindas y vale la pena admirarlas, en especial Hiada que esta bien bonita, solo queria decirles que por ahi lei uno que otro comentario malintencionado, osea por favor evitemos las iguazadas y no hablemos asi de las niñas que estan haciendo posible este foro, no nos tiremos en la razon de ser de este foro con ese tipo de comentarios, por favor el que vaya a ser algo asi dejelo y guardeselo para si mismo para no dañarnos la imagen, creo que es lo unico, por lo demas los felicito por el excelente trabajo aunque no soy un lanero muy activo de vez en cuando que tengo tiempo me gusta darme una pasadita por aca y ver las novedades, bueno lokos cuidense mucho y mucha suerts en especial a todas las niñas
 
Jajaja esto no es ningún reinado. Ahora si en serio, Jesith si lees unos posts atrás te darás cuenta q las laneras no estamos de acuerdo con ningún reinado porq no es el objetivo del foro. Cuando se decidió dejarlo abierto fue porq se considero q este foro al igual q el del lanero solo era para conocernos.
Creo q lo del reinado se presta para peleas y herir susceptibilidades, además de q por favor q es eso?:-s
Si tu quieres usar las fotos para un reinado, lo siento pero a mi no me gustaría q usaras las mias

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
De acuerdo con Princess :)

Ole eso me hace acordar de algo, falta otra foto de princess por acá no? ;) :p
 
En serio, en las anteriores tenia duda, pero con esta ultima se me despejaron todas...
 
A mi esa amiga de Hikari también se me hace conocida...

PD: El foro más bobo de laneros...
 
mi voto sigue siendo por hiada, aunque hikari tambien esta muy linda, mejor dicho todas las laneras estan muy lindas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas