Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por HIADA
jijij =) no te preocupes spigia =)
gracias

1) No queria que yo fuese la causa de que tu dejaras de colocar tus fotillos, pues no habia sido mi itención burlarme.

2) Habia que poner la cara y hacerse responsable del comentario y explicar la razón, es decir, ser "explícito" como tu misma lo pedias (si me demoré en responder fue por que entro muy poco a la sección general)

3) Tu eres una de mis "favoritas" junto con Lunita y Dark Princess.

4) Ya que me has perdonado, vuelvo a postear!!!! Gracias!!! =)
 
Jovenes definitavemente Hiada es la Mejor de todas, no hay duda, yo voto por ella y ustedes deberian hacer lo mismo, queria aclarar una cosilla del mensaje pasado que postie, lo de los comentarios e iguazadas no eran para el loko que dijo algo acerca de la cerveza en la foto de Hiada era para otra persona que le dio por cantar soy rimulero y para otros dos que tenian mejor lexico un Maestro de Obra o celador de cuadra que ellos mismos, era para ellos, al respecto del otro loko y la cerveza no se, bueno de todas formas, Hiada para mi eres la mejor y la ganadora de este foro, espero todos me apoyen esta notacion,
ok Ha sido un placer cuidense mucho y mucha suerte
saludos a todos por alla y Ojala Colombia le gana a Argentina
 
No hagamos de esto un concurso de belleza, simplemente un medio para que las niñas nos hagamos conocer un poco más y ver quien es quien en Laneros.

PD. Muchas gracias a todos por los cumplidos!!!
 
Hombre, mas bien pongase a pensar que eso es una buena leccion para que se aprenda de una vez por todas a jugar bien y a trabajar duro. Fin del tema

Esto es para ver niñas y no para hablar de futbol
 
UYYYY pues como veo que les disgusto un toke el comentario del juego, pues les pido disculpas por eso, y pues como ustedes dicen sigamos mirando niñas
 
OIGAN PROPONGO ALGO, PORQUE NO NOS ENCONTRAMOS UUNO DE ESTOS DIAS TODOS LOSDE ESTE FORO, EN ALGUNN CHAT, PARA ASI CONOCERNOS MAS Y A LA VEZ DECIDIR QUIEN ES LA REINA LANERA.
 
Oiga Mk-Gordo, la verdad el que parece depravado es usted desviandose por donde no lo han llamado, solo hice eso para definir de una vez quien es la Reina Lanera, no para mas nada. Y Le pido al moderador de este foro censurar los mensajes que envia este señor, dañan nuestra comunidad.

He como que se ofendio este man, no? jejejejeje


Bueno que bien que haya aclarado el disgustico entre HIADA y spigia, por que yo quiero mas foticos de HIADA, me parece muy lindita y por que mustra lo bien que es la gente de la comunidad

Y bueno niñas siganse animando que son muy bellas todas, a cada una les regalo un tallo por que ustedes son la flor.
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Cierren el foro, Hikari gano.

Si cierrenlo, pero abran un foro Hikari, otro HIADA, otro Dark Princess, otr......................................... :) :) :)
 
Vamos _CENICIENTA_
Porque esperar a HIADA?

Tu Lanera "paisana", ELIANA; ya coloco su foto y por lo menos a mí, me dejó gratamente sorprendido.

Estamos esperando.

PD: Conoces a la Lanera ELIANA?

pues mira!!!!!!!
es que me han hablado maravillas de hiada, esa pelada es mi sensei muchachos!!!!!!!!!!1
:p
y hiada no tenes cara de niña maltratada o de bienestar familiar ni nada de eso!!!!1 despreocupate :D

y creanme muchachos aun no me atrevo a mandar mi fotico, demne mas tiempito a ver si me animo!!!!!1
y en cuento a la lanera eliana, no he visto la foto, mandenmela y les digo pues!!!!!!!! para saber, depronto si la conozco pero ese login eliana no me sueña!!!!!!!1
cuidense
 
otra vez

Esta es otra foto, y perdonen la calidad, pero es que la cam se me ha caido, ups!!!

Ah y la paisana Cenicienta, animate nena pon tu foto, a ver si quizas nos conocemos
 

Archivos adjuntos

  • fotografía 39.jpg
    fotografía 39.jpg
    50.6 KB · Visitas: 252
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas