Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esta bien que la mujer esta bonita......pero muchachos no muestren tanto hambre

:)
 
Mucha carreta y pocas fotos. No conocía el foro, así que me perdí todas las fotos que han ido quitando, así no se puede.

Eso sí, muy bien por todas las laneras que se han animado a poner sus fotos, ojalá pudiéramos verlas a todas reunidas en una LAN. Claro que, pensándolo bien, qué peligro.
 
Hola, en respuesta a lo de poner mi e-mail, no lo hago por varias razones:
1) A veces me agregan niños mudos, a los cuales me toca bloquear debido a ese defecto.
2) He tenido experiencias de depravados.
3) Dándolo de manera confidencial y personal, se quienes son las personas que me agregan.
4) Soy enemiga del spam y de las cadenas.
 
No pueden ver una escoba con faldas porque estan babeando.. sin despreciar a la niña Hikari pero pienso que si quieren ligar vayanse a un chat......

SUNSHINE WHERE ARE YOU ?? Como me hubiera gustado ir a LSP en Quilla.. pero ire aca bajo perfil a ver q tal la jugada
 
no sirve el email de laneros!!!!!!!1
me tome un rato hiada escribiendote imposibleeeeeee
por fa mandame otro email!!!!!!!!!!11
 
No pueden ver una escoba con faldas porque estan babeando.. sin despreciar a la niña Hikari pero pienso que si quieren ligar vayanse a un chat......

Este man por que no colabora ome, pies si nosotros andamos babeando por Hikari eso es entre ella y cada uno de los sujetos estos. nadie le dice nada ud por que ande tras sunshine.

Hikari es una mamasita y punto.
 
Sunshine está de regreso :D

Recordemos que lo que alimenta este foro son las fotos. so....
 
HIADA estoy enamorado de tus labios y de toditita tu, porque no respondes mis mensajes:'(

:\
 
Texto Originalmente Escrito por SUNSHINE
bueno prometo fotico ,,,para mas tarde!!!!!!

Que conste!!
Porque somos como "muchocientos" testigos :p
Pa por la tarde foto de sunshine!!!! :D
 
Re: otra vez

Texto Originalmente Escrito por Eliana
Esta es otra foto, y perdonen la calidad, pero es que la cam se me ha caido, ups!!!

Ah y la paisana Cenicienta, animate nena pon tu foto, a ver si quizas nos conocemos

Eliana.. eres una morena muy atractiva, tienes un ombligo (y todos sus alrededores) muy atrayente.:evo:
Pero te estoy viendo medio borrosa.. sera que estas tomando mucho Guaro??? HIP !!
Manda mas.. cuerpo entero!!!


Y Cenicienta que espera???
 
mmmmmm

Si tu eres el que me ve borrosa, entonces el que esta tomando guaro es otro...


o tal vez
 

Archivos adjuntos

  • falta.jpg
    falta.jpg
    5.1 KB · Visitas: 396
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas