Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hiadita es la LANerita mas linda, hermosa, preciosa que hay, no pueden encontrar alguien mas como ella, se los podria asegurar.

Y es que el exter es hermafrodito ???

huy si eso fue fatal! ahi cenicienta perdonará a los que le dijeron Exterminator en el chat, fresca que eso pasa a veces cuando se entra a LANeros por primera vez, no sos la unica que ha pasado por eso, ya varias personas, hombres mas que todo han pasado ratos malucos en LANeros al principio, pero luego resultamos todos siendo los mejores amigos y compañeros de batalla :) asi que animo y no dejes que un comentario o 2 te desanimen de LANeros.com, porque estoy seguro que son minoria.
 
Las LANeras más lindas

¡ATENCIÓN!

A continuación les presento una selecta colección de las LANeras más lindas, a mi parecer... El orden no implica el resultado...(como en todo buen reinado... jejeje :p )
 
1. Hiada
2. Yovanna
3. Sunshine
4. Hikari
5. Carito
 

Archivos adjuntos

  • laneras.jpg
    laneras.jpg
    95.2 KB · Visitas: 462
Pinky winki!!! ditzi!!! lala!!!!!! po!!!!! (y una teletubbie nueva)

ya mismo pongo esa foto de papel tapiz!!! :S

no se si ponerme a llorar o cagarme de la risa con esa imagen!

(no se ofendan niñas, no es por vosotras, es por ese fondo tan patetico)

PD1: a mi nadie me saca de la cabeza que yovanna es una impostora.....alguno de los gallinazos de laneros (osea casi todos) que se chatee con ella y que ponga webcam, porque por cada foto que pone esta nena se ve bien distinta......

PD2: cenicienta si sabe hacer montajes??? :D
 
Bueno viejo loriquero te veo muy seguro.. algun dia se sabra la verdad..........

JEsid con todo a Hiada... es claro que te molesto mi comentario pero bueno entre gustos no hay disgustos.....

No me importa ligarme con ninguna vieja de LANeros..
Sunshine se ha vuelto una llave y bacano pero hasta ahi mis intenciones con ella son claras y son de una amistad..
Yo estoy full contento con la relación que tengo y no tengo necesidad de andar echandole los perros a nadie..
que uno quiera tener un detalle con esa vieja y ser amable no creo que eso te convierta en un golero atras de una vieja....

Pero frescos que todas las nenas q postean su fotos son unas berracas con el solo hecho de ponerlas ya eso es mucho...

Con respecto a la seleccion anterior creo q estan las mejores pero no creo q ese sea el orden
 
Mas vale tarde que nunca.....je je je

Ooops!!! un poco grande la fotico....
 
attachment.php


nunca había visto un montaje tan bien hecho! Excelente manejo del jotochop! Y el fondo está espectacular con la rosas rojas, hum!

:p Yovanna parece decapitada! :muerto:

Prácticamente son todas las laneras que han puesto fotos. Faltó lunita, aridiana (gK-.:d:. creo que es ahora).... y ya creo...
 
vea pues =) volvió lunita =) tan pinchada jijijij
Tienes un muñekito de bob sponja muy lindo!!!
 
Viendo detalladamente la foto lunita y sin ser malpesnado..............Esa foto del perro y del niño dejan mucho que pensar....;)

PD: Te ves muy bien Lunita
 
Exactamente iba a decir lo mismo de Calume! jaajajja me morí de la risa con esa foto!!! Spongebob rules!
 
Que mente tan corrompida.!!! quitaré la foto para que no hablen mas nada...por eso es que yo no pongo fotos aqui....
 
:gato: Oless y en la foto de Lunita que es lo que es esa foto del espejo ????

Que hace ese chandoso ahí arriba, ahhh ???' ;-P
 
para que les das gusto lunita...dejalos que jueguen con la imaginacion....te veias muy bien en la foto del espejo
 
BUENO LA VERDAD HABRIA QUE VERLAS A TODAS EN UN MOSAICO. ESE ORDEN NO ME PARECE EL CORRECTO PILAS QUE YA AHORITA EMPIEZA LA VOTACION ORIGINAL NIÑAS APURENSE A COLOCAR SUS MEJORES FOTOS.
 
Esta es la foto, pero ya le borré la otra foto que se veia...es que son mas chismosos....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.