Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajja, esa modificacion de la foto quiere decir que ahi pasó algo raro
 
Cual votacion ???? no que va cual reina de laneros, dejense de bobadas, asi esta bien, pongan foticos y nada de concursos.

Lunita, excuse me, solo era por molestar, no tomes mi comentario en serio, solo es que es muy charra la foto del espejo. No la quites que registras muy bien.

:p Lunita, pero no haces nada si no quitas la de la pagina anterior :p
 
OIGA KALICHE CUAL FUE EL FIN PARA LA CREACION DE ESTE FORO,???? AH CONTESTE, ES PARA ELEGIR LA LANERA MAS LINDA, QUE LA GUERRA ESTA BIEN FUERTE SI, PERO SIEMPRE HAY UNA GANADORA EN UN CONCURSO, Y NO ES POR MENOSPRECIAR A NINGUNA DE LAS CHICAS PORQUE TODAS SON LINDAS.
 
Texto Originalmente Escrito por Jesith
OIGA KALICHE CUAL FUE EL FIN PARA LA CREACION DE ESTE FORO,???? AH CONTESTE, ES PARA ELEGIR LA LANERA MAS LINDA, QUE LA GUERRA ESTA BIEN FUERTE SI, PERO SIEMPRE HAY UNA GANADORA EN UN CONCURSO, Y NO ES POR MENOSPRECIAR A NINGUNA DE LAS CHICAS PORQUE TODAS SON LINDAS.
El objetivo del foro es ver las fotos de las laneras, no elegir a ninguna. Mire las paginas anteriores y vera que la opinion de todas es que no es un concurso de belleza ni nada por el estilo. Es solo para "conocerlas".

Viejo por favor escriba en minusculas, que las mayusculas en internet son sinonimo de GRITOS además que se hace dificil y poco agradable la lectura.

Texto Originalmente Escrito por Lunita
Esta es la foto, pero ya le borré la otra foto que se veia...es que son mas chismosos....
Me parece que quedaste muy bien en esas fotos, en especial la del espejo, no se que abria en el cuadrito que editaste pero no hagas caso a esas personas ;)

C.F.
 
Bueno pues entonces el foro ha debido de llamarse "Conozcamos a las laneras de nuestra pagina", o no?
Pero bueno si ya se cambió el fin de este foro ok, sigamos conociendo a las chicas.
 
Hay que seguir con la idea original del hilo, asi esta muy bien.

PD: Hikari Rulzz!!
 
:p Lunita, pero no haces nada si no quitas la de la pagina anterior :p [/B][/QUOTE]

No entiendo, como as que no hago nada?
 
:p Lunita, lo que pasa es que modificaste la foto en esta pagina, pero la que pusiste originalmente esta tal cual, con la fotico del espejo incluida y a la vista claramente. Es solamente eso. ;)
 
No, yo la quité, revisa bien y veras que es otra foto la que hay en ese lugar...
 
Lunita wow la verdad es que eres una chica guapisima, suertudo el hombre que puede dormir en tus brazos
 
Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR
Hiadita es la LANerita mas linda, hermosa, preciosa que hay, no pueden encontrar alguien mas como ella, se los podria asegurar.



huy si eso fue fatal! ahi cenicienta perdonará a los que le dijeron Exterminator en el chat, fresca que eso pasa a veces cuando se entra a LANeros por primera vez, no sos la unica que ha pasado por eso, ya varias personas, hombres mas que todo han pasado ratos malucos en LANeros al principio, pero luego resultamos todos siendo los mejores amigos y compañeros de batalla :) asi que animo y no dejes que un comentario o 2 te desanimen de LANeros.com, porque estoy seguro que son minoria.

nooooooooooooooooooooo :'(
ya es eso normal para mi
anormal seria que que no me dijeran exter!

:cyclp: ademas me toco hasta mostrarme en cam con dxter para que asi me dejara de revisar el ip y un monton de cosas y de una vez por todas, supiera que soy mujer!
pero ni modo, como yo digo el que no me quiera creer!
alla veran!!!!!!!!!!11
ahhhhhhhhhhhh y el lexico que possen muchos laneros de aqui dejemne decirles que es garrafal! es mas yo creo que su uniquita neurona no sabe que es el hemafroditismo!!!!!
y a cyber killer fresco ome, vos me caes bien!

y hiadita fresca, y gracias por tus palabras tu siempre tan linda!!!1
no gastes polvora en gallinazos!!!!!!!
o.k me despido
bye
 
Texto Originalmente Escrito por _CENICIENTA_
nooooooooooooooooooooo :'(

ahhhhhhhhhhhh y el lexico que possen muchos laneros de aqui dejemne decirles que es garrafal! es mas yo creo que su uniquita neurona no sabe que es el hemafroditismo!!!!!

bye

:p :p

Ve y vos por que haces referencia a mi comentario ?? cuando eh hablado yo de vos ???? Solo insinue Exter = Montajes. Ni sabia que tenias algo que ver con él.

Y pues si lo sentiste asi, mil disculpas.

:\

PD: psss respetemonos, no hay necesidad de entrar con agravios personales ;)
 
Lunita te ves bacana!!!!!!!!!

ese jesith ya quiere montar reinado ahhhhhh si quiere montar un reinado contacte a el de Cartagena.. ya eso se discutio este foro no hay ganadora todas por ahber posteado su foto son ganadoras!!!!!
 
jajajaja
no pues como todos los insultos son para la pobre de cenicienta!!!!
ehhhhhhhhh uno tambien se cansa!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas