Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahhhhhhh y para kaliche!
lo siento si te moleste sino que me molesta que me escriban cosas ofensivas y como todo lo de exter siempre me lo manda a mi!!!!
pobre de mi! senti que este mensaje tan irrepetuoso tambien iba dirijido hacia mi...........
ademas no era una sarcasmo a la supuesta doble personalidad de exter con nombre de mujer y supuestamente la doble peronalidad es "cenicienta"
no querido amigo las cosas no son asi, exter es el!!!!!!!!!!
y cenicienta soy yo!!!!!!!!!!!!!11
pero disculpas si ofendi!
y tambien recibo tus diculpas asi que como dice cyber killer todo esto es por estar comenzando y a mucha gente le ha pasado!
asi que dont worry
cuidate
 
NO NO NO NO que es esta faranduleria por Dios Santo!!! hasta cuando con estas cosas y fotos off topic!! Seguire con mi posicion en contra de estos fotogeneticos :)

Bueno por otra parte hoy entro 9:35 AM ya que prometi no volverme a conectar por modem de 56kb veo y me encuentro con la difamacion de que cenicienta soy yo pero que les pasa?
Yo no digo off topic por segundo como los que dice cenicienta!!

Saludos a mi hermano guardy y CyberCheater que los quiero mucho!!! pero entrenen mucho mas!!que para la proxima LAN no los dejare ver una! solo veran la placa de mi carro solo por 3 segundos jejeje

y esa foto de lunita sensacional y sobre todo el perrito sobre el espejo que se esta papiando al pobre niño no que dicha sigan asi y veran que les hago montajes jejejjee ya tengo varias fotos en remojo jajajaj

asi que chao chikilines
 

Archivos adjuntos

  • u.jpg
    u.jpg
    14.1 KB · Visitas: 301
Texto Originalmente Escrito por Alexeyev
Lunita sigo babiando por tu gran hermosura

Comentarios como este me da hasta pena Ajena por el amor de Dios dejen estas cosas kuky diganle esas cosas en privado no en publico que parecen gallinazos!!!

POR FAVOR!!!
 
No, yo no lo odio....yo lo acepto tal cual...con todo y lo pesadilla que es.
 
tan bella lunita
:)
jajajajajaja pesadilla!!!!!!!!!!! eso estuvo muy bueno
y luego dice que los off topic somos otros
jajajajajaaaaaaaaaa
 
Jajajaja pesadilla jajajaja esto me hizo recordar a Freddy que sale en las pesadillas ...debería cambiar el avatar por el de Freddy :p

Ah. si quieren conocer a Exter vean en las fotos que publico ODDG en el foro de los laberos }]

Pd. Alguien me puede borrar el post que sigue, es que me equivoque... :$ :p
 
JAJAJAJAJAJA Esta vacano el montaje Exter y rebien por Lunita que no solo esta buena si no que demuestra que tiene una gran personalidad, mujeres asi si aguantan.
 
Lo que pasa es que ya es normal que exter me haga montajes.....por eso ya ni brava me pongo.
 
Don exter, usted que gana con hacer montajes, si no le gusta el foro pues simplemente no lo abra, no entiendo cual es la gana de sabotear a todo el mundo.

Texto Originalmente Escrito por Lunita
Lo que pasa es que ya es normal que exter me haga montajes.....por eso ya ni brava me pongo.
Lastima que hayas borrado las fotos, pero bueno que se le va a hacer. Me gusta esa actitud, para que ponerse de mal genio y amargarse por semejante bobada??? Por cierto en la foto del espejo te veias muy bien ;)

C.F.
 
Ay tan lindo cfranco, las quité porque que pereza ese exter haciendose famoso conmigo...que se busque otra modelo...ji ji ji.
 
Deberian de prohibirle los moderadores la entrada a este foro a Don Exter, porque si no despues nadie va a querer postear su foto por los montajes que hace esta persona.
 
Yo creo que a Exter le gusta Lunita y esa es su forma a "lo kinder" (como los niñitos) de demostrarselo jejeje :p:p:p
 
Bueno por lo visto aqui les gusta que yo hable.....

1. Yo hago lo quiero y si quiero hacer montajes los hago sea lo que sea asi que voy por vos Alexeyev

A mi que me lo diga Guardy o Cybercheat que ellos si son unos señores de resto no me interesa lo que digan

No sabes cual es la verdad Dark Princess que te quiero a ti y que me he caido de la cama soñandote ahy.. y acuerdo de ese sueño como chupabas ese bon ice y del tropical te veias tan linda en fin no doy mas detalles pero como soy timido y ya que no me aguante mas lo hago en publico aunque me temblaba la maano al escrbir esto (gusanito.com) no queria decirtelo....

Cuidate mucho Dark Princess jajajajajajajja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas