Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nooooooooooooooo parce la mujeres de laneros todo los dias estan mas hermosas que ni pa que Hikari estas divina estoy anonadado casate con migo ;)
 
Este foro llego a las 100 paginas, y me di cuenta que de esas 100 solo hay como 20 con fotos, por fa chicas mas fotos menos letras.
 
uhyyy! llegamos a la pagina número 100! FELICIDADES!!!!!!!!

el foro con mas post en la historia de laneros y nada tiene que ver con tecnologia ahh que curioso. En un año tendremos unas 1000 ya jejeje mentiras en menos el crecimiento de la cominidad esta enorme y todos pegan pa aca jejeje.

Este foro llego a las 100 paginas, y me di cuenta que de esas 100 solo hay como 20 con fotos, por fa chicas mas fotos menos letras.

Hey si FOTOS!!! FOTOS!!! FOTOS!!!, que paso con HIADA pues que es la que coloca foticos por la simple razon de no dejar morir el forito ahh??? y las demas que vien lindas que estan, aunque mi favorita siga siendo HIADA.
 
Nice ...view!! Jacka ....
Un placer poder verte ...Estas muy linda....Me encanta el color de tu cabello y esa mirada .......
 
estas muy bonita jacka, representando la belleza de cali.

pd: te pareces a la de tu imagen.
 
Texto Originalmente Escrito por nTv_JACKA
ya me "tire"....pongamos mas foticos
Felicitaciones por la actitud, ojalá no seas la única :p

Excellent!

Muy linda jacka, el pelo rulz, la mirada "cautiva", y sí, talvez si te he visto un par de veces...
 
menos mal pusiste la segunda foto jacka porque la primera no la pude ver.

PD: te queda full bien el color rojo.
 
gracias...aunque casi no me decido a mostrarme ....por que las otras laneras son muy lindas.
 
y Digale a tafjkle que deje de ser egoista ....aqui no se la vamos a acabar ....
Pongase otra para hacernos felices si ?? :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas