Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MI INTERES NO ES HACER SENTIR MAL A NADIE......HAGAN LO QUE QUIERAN Y DONDE QUIERAN.
 
No pues, tan malo Exterminator, gracias por compartir tus lecciones de vida con nosotros.

Pobre pendejo que se cree con derecho de decirle a los demás qué es boleta y que no.
 
Creo que por eso este país esta como esta, porque todo el mundo se cree con el derecho a hacer su voluntad por medio de chantajes y sabotajes. Esto lo pueden escalizar al nivel que quieran desde la pequeña idea de sabotear un foro, hasta secuetro o una extorsión.

Creo que falta mucha tolerancia entre todos, si a alguno algo no gusta algo y eso mismo le gusta a los demás no veo la razon enfermiza de dañarlo.

C.F.
 
Texto Originalmente Escrito por nTv_JACKA
gracias...aunque casi no me decido a mostrarme ....por que las otras laneras son muy lindas.

Ajá y tu que te creías entonces?


Todas las laneras que han puesto su fotico merecen el crédito, el sólo hecho de animarse a mostrarse ya requiere mucho esfuerzo.

Niñas, cojan ejemplo de las LANeras que han puestos sus foticos, creo que ya se están normalizando los comentarios y (espero) los privados no les exploten.

Je je je je...
 
Pues lo siento a mi no me cambia nadie asi digan lo mas inspirado que les venga swoko

Asi publiquen mis charlas jacka me da igual...todos mis amigos veteranos saben lo que pienso de este foro....

LO QUE PASA ES QUE YO SOY EL MAS EXPRESIVO DE LO QUE PIENSAN DE ESTE FORO esa es la diferencia

Entonces no se les haga raro ver foticos por ahy asi no sea aqui y si creen que lo hago no tiene sentido pues comance un chicle porque yo no cambiare ok

JAMAS!

Nos vemos
 
jajajajaaaaaaaaa
esa jacka tan humilde!!!!!!!!!!!! y admas linda!!!!!1
y amiga hiada coloca tus fotos lindas, mira que todos quieren verte!!!!!!!!!!!
TODOS QUIEREN CON HIADA :)
 
jajajajja y luego dice extermi....... que los off topic somos otros!!
ahi por Dios, exter me va tocar llevarte a san isidro (hospital psiquiatrico en cali) a ver si asi te colocamos un diazepam, a ver si asi se te quita esa agresividad que mantines!!!!!!!!
por ahora toma amitriptilina asi se te quita la ansiedad de hacerle montajes a las laneras........
ah y a mi amiguita Hiada no le hagas nada!
:)
 
tan linda mi amiguita cinderella =)
Jacka bacanísimo tu pelo, insisito =) igualita al tu avatar.

Que foro tan largo =) ya es hora que mi amiguita la cinderella monte fotico .. ella es toda una mamacita
 
Ay no se metan mas con exter, yo a el lo entiendo...debe ser dificil querer ser algo que nunca se podrá ser....eso de nacer con el genero equivocado debe ser dificil...
 
Noooooo, Hudson, que pasó....

esa foto es de mal gusto, y creo que esa no es la idea de este foro.
 
huy mijito Hudson, ahi si peló el cobre usted poniendo esas foticos....que tal? yo creo que las Laneras merecemos respeto o no?
 
Con tatuaje y todo mmmmmm:p:p:p se supone que aqui solo entran hombres

[HUDSON, ESE TIPO DE FOTOGRAFIAS NO VAN EN ESTE FORO. ADEMAS, YA ESTA PUESTA EN LA GALERIA Y CON ESO ES SUFICIENTE. GRACIAS.]
 
Esto no es la mas linda si no las mas agresiva!! pues si si se van a venir todos contra pues vengan que aqui las atiendo que para todos les tengo!!!!
 
Ay ya, me aburrí, me voy antes de que me enferme, soy alergica a las estupideces.....Bye.
 
Lástima que no falte el payaso "Lammer" que llegue a mostrar el mal gusto ... :(
(Lease: el del vietcong)
 
Tranquilos niños, tampoco es para tratarnos mal, cada uno
tiene su opinion, y pues si hudson quiere poner la foto, que la ponga este foro es libre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas