Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por _Exterminator_
Pues lo siento a mi no me cambia nadie asi digan lo mas inspirado que les venga swoko

Asi publiquen mis charlas jacka me da igual...todos mis amigos veteranos saben lo que pienso de este foro....

LO QUE PASA ES QUE YO SOY EL MAS EXPRESIVO DE LO QUE PIENSAN DE ESTE FORO esa es la diferencia

Entonces no se les haga raro ver foticos por ahy asi no sea aqui y si creen que lo hago no tiene sentido pues comance un chicle porque yo no cambiare ok

JAMAS!

Nos vemos

Y alguien está diciendo que cambie? bueno no se, por lo menos yo no. Cada quien puede hacer con su vida lo que quiera cierto? allá uno. Ud puede pensar lo que quiera del foro, y ser lo expresivo que quiera, pero como bien lo dijo, fuera de este foro. Pero si a nadie le gusta, para qué ir contra lo corriente no? Eso es desgastarse pienso yo. Y como dijo JulianD en otro foro, para que postear opiniones que se prestan para polémica y para pelea, o postear opiniones evidentemente en desacuerdo que van a terminar en lo mismo, sin que nadie cambie de forma de pensar? Mejor no postear y ya :)

Pd. Es cómanse ;)
 
mnaranjo22

Lástima que no falte el payaso "Lammer" que llegue a mostrar el mal gusto ...(Lease: el del vietcong)


Pues da mas lastima la gente que no se toma un respiro en la vida y no la disfruta , tambien da lastima los que piensan en una sola dimension , y tristesa los que les falte ese dedo de frente para no entender o tolerar las diferentes formas de diversion

Lammer = a lambon , Aqui no e salido a defender nada, chao mnajanjo22

:p :p :p sigan con el foro la lanera mas cruel sniff sniff le rompieron el corazon a la gordita pero la tengo en la galeria de jotos :-D :-D :-D
 
OFFTOPIC:
Hudson, sorry, la imagen concideraría que es bien vista en la galería.

Por otro lado, es necesario que los miembros se ajusten al tema, las medidas pueden ser borrar aquellos mensajes que pueden desvirtuar el tema o simplemente se cierra en caso extremo.
 
bueno que esta pasando aca en el foro!!! porfa,,relajemonos todos! esto es un foro libre,,pero tiene que haber respeto ante todo!!ni idea que puso hudson! pero al parecer no estuvo bien!!asi que hudson ,,pilas con lo que pones!, porque este foro es para que los laneros, le vean las caras a la laneras, no para mostrar otras cosas y menos sin son fotos fuera de todo!
 
da tristesa observar la ignorancia y el irespeto de la gente hacia las mujeres moderadores ustedes se encargan de apagar fuegos en los foros no? porfavor paren de una vez a exter el es el unico asiendo daño en este foro


exter 1 cosita para usted y si no le gusta loq ue le digo coma erda de una vez no sea infantil porfavor madure que por que hace montages de la gente no significa que sea mucha cosita madure mejo si esta en contra de este foro no se meta dege de indisponer la gente si tiene problemas corra para donde un sicologo eso lo puede ayudar

wsilvius usted tiene toda la rason que pesar que allan personas que sean tan pero tan infantiles


ps: no me gosen la letra que voy de afan :p
 
Opino lo mismo que G-strike....deben ponerle un poquito más de orden a unos personajes que no hacen sino gozarse a los demás sólo porque creen que son los "tezos" en lo de los montajes...hay maneras mucho más provechosas en las que un "experto" puede invertir el tiempo (como por ejemplo: unas clasecitas de ortografía no le caerían nada mal porque es que escribe tan maluquito)...pero hacer montajes para poner en ridiculo a los demás no es lo más sensato...eso mas bien raya en lo inmaduro y hace pensar que esta persona tiene cierto complejo de inferioridad. Por eso es que yo digo que a veces lo entiendo porque debe ser que tiene algún problema con las mujeres.
 
Estoy completamente de acuerdo y ya lo dije una vez... no conozco al tal exter pero 100% seguro que tiene algún problema con el género femenino, mínimo en su adolescencia las viejas no le paraban bolas o se burlaban de él, mínimo era el gordo del salón que no baja bandera si no es con una mujer de la vida alegre...
 
Moderadores, es hora de que le pongan un alto a esos personajes de los montajes, y por favor no se metan con lunita que la kiero mucho
 
No soy tan lindo lunita , pero no me gusta que se pasa contigo el chico, auqnue se que te puedes defender solita , eres mucha mujer
 
Definitivamente este foro esta mas perdidoo, parece chat, no ponen fotos, y ya ultimamente discusiones jartas e inutiles.

Desde que se inicio laneros.com exter ah realizado montajes, pero por ponerse con quejitas y chilladeras es que él los hace con mas gusto. Que tal que hubieran visto los que le hacia a los hombres pues, ahí si se pondrian llorar. :p

Definitivamente...este forito perdido perdido.. y mas bien cierrenlo de nuevo, por que para ver las mismas 5 laneras siempre, bahhh tiempo sobra.
 
ahhhhhhhhhhh dejen al pobrecito del exter!
no es que salga de defensora de los inocentes!! pero para que le ponen cuidado, no ven que el quiere es ponerlos a pelear!!!!
y niñas tengamos cordura!!!!!
muchachos saben algo hay que leerse la urbanidad de carreño, sin ofender a nadie!!!!!!
cuidense!
 
OFFTOPIC:

kaliche tu lo has dicho, este foro ya se ha perdido para tu concepto, trata de entrar a otros temas que son de tu interes. Es dificil que los intereses personales encajen en el gusto de más de 10000 miembros en LANeros.com. Disculpa estos contenidos y te invitamos a participar en otros temas de LANeros.com.

Gracias por comprenderlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas