Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si Guardian dice que el foro solo contiene cosas propias de Laneros, porque no lo colocan en General X????

P.D. Pongan foticos!!! :D
 
Con una foto que postee una lanero a se revive el forito todos contentos........así que animo con las laneras......no importa que repitan pero uma imagen vale mucho.

Hola eso es verdad, mientras el foro no tenga foticos, esta muerto jejejjje, Fotos!!! Fotos!!! Fotos!!!

!!!Yo invoco por la resurrecion del foro las foticos, de HIADA, Hikari, Sunshine, Yovanna, Lunita, Jacka y cualquier otra que se atreva permitirnos admirarlas!!!

jejjejeejejjeeje

Besos pa toas!!! Muaaaaaxxxx
 
Texto Originalmente Escrito por SUNSHINE
a bueno ,,,aclarado el tema !! sigan poniendo fotos!!!!!
Porque hablas en segunda persona y no en primera???

Texto Originalmente Escrito por elfo60
si Guardian dice que el foro solo contiene cosas propias de Laneros, porque no lo colocan en General X????

P.D. Pongan foticos!!! :D
Creo que hiada dio la respuesta hace como 10 post y estoy de acuerdo con ella.

C.F.
 
No se cual fue el 10 post...
Pero lo de GeneralX creo que si aplica, me parece buena idea!!
 
Que bueno lo que estoy leyendo hoy!!!

Si muchachos amigos mios ya es hora de cerrar este foro ya esta muy largo y siempre son las mismas 5 ....

ya hay que quemar este forito que bueno que fue pero todo se acaba!!!!
 
Cenicienta como que no quiere competir :( no se ve por ningun lado la foto.

Bueno y como me van a cerrar pues el foro cuando ya lo estoy visitando?.

Todas estan muy lindas.
 
Yo se que ella no competira por muchas razones que no vale la pena comentar

Ademas ella es muy diferente en todo sentido de la palabra a todas las demas en sentido plural jejejeje
 
lol extremigaytorade jajajajjajajajajajjaja

exter nosemeta mas mejo no siga mostrando que es un bebe porfavor

buena idea lo del general X

pongan mas foticos :) hermosas mujeres de laneros
 
HIADA, Lunita, Yovanna, todas las chicas laneras, no sean crueles pongan foticos, pa los laneros
 
Si vieron el link? la encuesta falló por 2 votos!!! por lo menos yo se q no vote pq: hubiera posteado... si yo fuera un admin reconsideraria eso por 2 votos... segunda vuelta!!!!

Por otra parte esa niña yovanna dió una excelente idea en ese foro!!!
Creen una galeria pa eso y listo, una galeria solo pa poner fotos y calificarlas no les aprece más ordenado y menos post y post y post pidiendo fotos!! así también se dan cuenta q llevan 104 páginas pidiendo fotos y q si las juntan todas no salen mucho más de 5 páginas... q tristeza...
 
Texto Originalmente Escrito por Calume
Con una foto que postee una lanero a se revive el forito todos contentos........así que animo con las laneras......no importa que repitan pero uma imagen vale mucho.

:| Que repitan? que repitan que? fotos? ah bueno repito las primeras que puse jejejeje :p:p:p Después pongo las fotos donde me gane las "marcas" del bronceado que se me ven ahi :p
 
Clap Clap Clap!

No me queda si no aplaudir, despues de pasearme por este foro, veo muchas Laneras muy lindas, mejor dicho todas!

Que Dios las bendiga a toditas :D
 
aqui estoy

Texto Originalmente Escrito por _Exterminator_
Yo se que ella no competira por muchas razones que no vale la pena comentar

Ademas ella es muy diferente en todo sentido de la palabra a todas las demas en sentido plural jejejeje

muchachos ademas!!!!!!!! yo tambien ayudo a que este foro viva!!!!!!! claro con mis palabras!!!!!!!!:p

y ese exter sino!
jajajajajaja este hombre si me hace reir mucho!!!! :cool:

y cyberkiller amigo mio, no es que no quiera postear, es que no me animo aun, pero veanlo por el lado mas chevere hay muchas muchaschas lindas que postean como sunshine!!!!!!!! que buena foto!!!!!!! :D
 
Texto Originalmente Escrito por pezuña
que pongan en votacion el foro de carolina cruz....

ojala volviera:( :(


carolina cruz la presentadora estuvo aqui?????????'
esa la tengo que saber por fa digamenlo y yo la llamo ya mismo al cell y hablo con ella! :p
y porque se salio??????????
 
Sí,
Sunshine está muy linda!
Claro que nos quedas debieno la fotico de cuerpo entero ;) :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.