Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No Cenicienta
Era un foro exclusivamente para ella!!!
Te imaginas?

offtopic
La llamas al celular?
O me comí el sarcasmo?
 
no yo si hablo con ella, ahora menos que antes pero aun hablamos........... y le contare lo del foro exclusivamente para ella!!!!!!!!! le dara mucha risa !!!!!!!!!!1 :p
y no es sarcasmo, yo no soy sarcastica!
y donde esta ese foro y yo lo leo?
 
bueno tenemos que considerar ya por medio de una encuesta para cerrar este foro!!!!

Guardian estoy siendo democratico!! asi que atiende mi solicitud
 
Exter, cállate.

Sunshine... ah! jue! 110% ATW :)

Y Cenicienta sigue siendo hombre hasta que demuestre lo contrario, recuerden la primer ley de las relaciones humanas virtuales, así que lo que digo no es personal, ok? :)

Suertex
 
Quienes son los que me siguen en mi propuesta.........
que se pronuncien aqui pues lo queme siguen

si ganan pues los dejo en paz y no vuelvo a entrar a decir nada aqui...y si pasa lo contrario cierran este foro!!!!

Ha!! que tal?
:)
 
The Guardian!!

Saludos Mejo.. Tiempo sin verle y Saludarle!!!

y si SUNSHINE va ganando :p
 
guardian

Texto Originalmente Escrito por The Guardian
Exter, cállate.

Sunshine... ah! jue! 110% ATW :)

Y Cenicienta sigue siendo hombre hasta que demuestre lo contrario, recuerden la primer ley de las relaciones humanas virtuales, así que lo que digo no es personal, ok? :)

Suertex
ahhhhhhhhh este guardian si me la tiene al rojo vivo!!!!!1
no mijo
estas mal
o eres otro al cual me toca colocarle la cam 30 segundos para que veas que soy mujer, ahhhhhhhhhh per si no me queres creer cosa tuya!
yo me siento muy mujer gracias a DIos
 
Texto Originalmente Escrito por The Guardian

Y Cenicienta sigue siendo hombre hasta que demuestre lo contrario, recuerden la primer ley de las relaciones humanas virtuales, así que lo que digo no es personal, ok? :)

JAJAJA hay si se la pusiste dificil, bacana la presion
 
sunshine es la más linda =) sales re linda en esa foto...
Guardian es así jijijijiji nada que hacer, pero a mi me consta que es mujer =) es mi amiguita.
 
Huy .... soy novato en esto pero me coloque a leer desde el principio actualizado ya casi os años creo uff si que ha dado de que hablar este foro ... hasta de comida han hablado ..... muy vacana la cosa, las viejas estan re buenas, huy y esa hikari que mamasota puedo votar varia veces por ella?... no que nena mas linda, aunque repito todas son meras buenas...
 
juasss!!!
Definitivamente HIADA Y SUNSHINE las mejores LANeras y las mas lindas ke haya visto... (por lo menos aki en LANeros

Mis Felicitaciones a ambas tan hechas unas RELINDAS...



offtopic

Niñas una miraita!!!
jeje
 
Sunshine apareces muy linda en esa foto =)

Texto Originalmente Escrito por yhurtock
Huy .... soy novato en esto pero me coloque a leer desde el principio actualizado ya casi os años
Definitivamente hay gente mas desparchada que uno, en cuanto tiempo se leyo las 105 páginas de este foro? :\
Bienvenido a Laneros !!

C.F.
 
yhurtock, bienvenido a LANeros.com

Bien, la experiencia me lo dice, así que seré breve:

yhurtock, el lenguaje que está utilizando para referirse a las LANeras no es el correcto en nuestra comunidad, y menos para tratar a las mujeres, así que por favor le pido que omita de ahora en adelante expresiones como:

"...las viejas estan re buenas"

y

"meras buenas..."

...Creo que un "me gustan mucho", "son mi tipo" o "hermosas" es apenas para dirigirse a las LANeras de la comunidad.

Gracias.

Espero haber sido claro con mi propuesta.

--

Suertex
 
SUNSHINE y Hikari son hermosas uno por gordo y feo pero antojado :p no mentiras estan hermosas chicas y tambien el resto de las laneras
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.