Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Exter, cállate.

Sunshine... ah! jue! 110% ATW

Ke nota de amigos de los del Exter jajajjajajajjajaa.


Bueno al parecere aca como que la mas linda es la que coloque la ulitima foto jajajaja, apenas hikari o hiada o lunita o cualquiera coloque su siguiente foto caen los gallinazos jajajajajaja.
 
si, pongan mas foticos, las niñas estan muy bonitas....
pero que, he oido que pasarlo a General X es buena idea, que piensan los administradores?
 
Guardian, excelente comentarios, yo pensaba igual, pero no quería decir naaa.
Lo de GeneralX? No aguanta?
 
Texto Originalmente Escrito por _Exterminator_
Quienes son los que me siguen en mi propuesta.........
que se pronuncien aqui pues lo queme siguen

si ganan pues los dejo en paz y no vuelvo a entrar a decir nada aqui...y si pasa lo contrario cierran este foro!!!!

Ha!! que tal?
:)

Yo te apoyo exter, dejate y verás...


es q es deprimente q haya gente se registre en laneros.com nada más q pa postear en este foro... por favor señores!! por el respeto!!
 
offtopic
Texto Originalmente Escrito por metro
Guardian, excelente comentarios, yo pensaba igual, pero no quería decir naaa.
Lo de GeneralX? No aguanta?
No me parece buena idea pues hay muchas que se han inscrito para poner su foto y si esta en general x no lo veran.

C.F.
 
yo he postiado mucho en este foro.. .creo que he sido la que más fotos ha puesto, pero estoy de acuerdo con pachi... es boleta que la gente sólo se registre para postear acá

SIN HERIR SUCEPTIBILIDADES =)
 
yo una vez le escuche decir a guardian que se requiere de asistir a una LAN para considerarse LANero, so, mmm si esto es cierto, este foro deberia llamarse, "quien de las que visita LANeros es la mas linda" en vez de la lanera mas linda :) Bueno luego de sacar ese taquito que tenia mmm.

y cyberkiller amigo mio, no es que no quiera postear, es que no me animo aun, pero veanlo por el lado mas chevere hay muchas muchaschas lindas que postean como sunshine!!!!!!!! que buena foto!!!!!!!

Que es exactamente lo que te desanima? yo no he visto acá sino comentarios excelentes por parte de la comunidad, animate, se te ve el espiritu, increible que las que deberian realmente estar poniendo fotos en el foro no lo hagan :( .

Estaré esperando cenicienta. TE VI! jejeje

yhurtock, bienvenido a LANeros.com

Bien, la experiencia me lo dice, así que seré breve:

yhurtock, el lenguaje que está utilizando para referirse a las LANeras no es el correcto en nuestra comunidad, y menos para tratar a las mujeres, así que por favor le pido que omita de ahora en adelante expresiones como:

"...las viejas estan re buenas"

y

"meras buenas..."

...Creo que un "me gustan mucho", "son mi tipo" o "hermosas" es apenas para dirigirse a las LANeras de la comunidad.

Gracias.

Espero haber sido claro con mi propuesta.

--

Suertex

Mejo, mejor le mandabas un privado :p .

es q es deprimente q haya gente se registre en laneros.com nada más q pa postear en este foro... por favor señores!! por el respeto!!

Mejos le va tocar hacer como a mi, simplemente ignorar, hay que aceptar el cambio en la comunidad, creame que le hace bien, duerme uno mas tranquilo sin peocupaciones jajaja.
 
Dante no tome a mal lo que le voy a dacir pero si tiene problemas no se meta en el forito no lo dañe e indisponga a los otros porfavor que lo unico que hace es dañar uno de los temas mas divertidos de este foro colaboren con la cousa mis mompas


vamos chachas demole a las foticos :p
 
:( me reganaron :'( no c ni como poner una carica aca pero bueno ya aprendi la leccion que pena, mil excusas a todas las damas de laneros lo siento de verdad
 
huy aparecieron las caritas solas, y no me subcribir solo para escribir en este foro, me gustan las computadoras por eso llegué aca, para mi es la mejor comunidad de internet sobre computadoras y la gente es super amable :) que además que es de Colombia .
 
cyberkiller es un chiste!!!!!!!!!!!!
jajajajajaja
algun dia colocare mi foto, pero mientras!!!!!!!1 hiada es mi favorita!!!!!!!!!!! :p
 
Como que Dante y Exter tienen problemas con el género femenino o será que juegan a 2 bandas???
Sea cual sea la razón, que niños tan inmaduros e irrespetuosos.
 
Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR

Mejos le va tocar hacer como a mi, simplemente ignorar, hay que aceptar el cambio en la comunidad, creame que le hace bien, duerme uno mas tranquilo sin peocupaciones jajaja.

creeme q lo he intentado, peor cada vez me es más dificil... seguire intentando...

por cierto, no se afanen tanto por fotos q la ley esa de q todo individuo en inet es hombre hasta demostrar lo contrario es real... y poner una foto no es demostración.
 
Texto Originalmente Escrito por Dante
por cierto, no se afanen tanto por fotos q la ley esa de q todo individuo en inet es hombre hasta demostrar lo contrario es real... y poner una foto no es demostración.

Bueno, Lunita, Sunshine y yo lo demostramos en quilla el viernes en la lsp :) y yo lo "redemuestro" la otra semana en Bogotá ;)
 
Texto Originalmente Escrito por G-STRIKE
donde esta la venesolana?

oye gracias por nombrarme jeje...

ustedes son muy comicos, va ganando la ultima que postee jijiji
gracias:
Alexeyev
***RAM***
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas