Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno ultima vez que entro a estos foros!!!!

Ahy los dejo tranquilos

Definitivamente hay personas con poco sentido del humor!!!
pero bueno asi es la vida

Hasta la proxima nos veremos en foros mas importantes

CHAO
 
Exter levantese del suelo no se tire al drama, de alguna forma todos los foros son interesantes, porque le dan vida a LANeros, jejeje tranquilo amigo
 
Este foro parece un vicio, empeze al principio hace como 3 horas y apenas termino... q cosa tan larga, pero uno quiere ver todas las paginas pa q no se le pase ninguna LANera y de 108 paginas hay como 9 diferentes Laneras o menos no se ni me voy a devolver a contarlas.... jejeje

Todas muy lindas, es dificil encontrar mujeres involucradas en la computacion, o por lo menos la relacion con hombres es muy baja...

Mi novia se asa cuando yo estoy en el pc, ella apenas si revisa el correo.....

Y aunque este comentario sobra y aumenta el volumen de tal, me tocaba aportar despues de 3 horas....
 
hace como 3 centurias ke no venia por estos lados, y me parecio INCREIBLE oiganlo bien INCREIBLE ke este foro aun existiera; me dolio la cabeza de tanto leer para ponerme al dia y les cuento ke lo unico ke me kito ese bendito dolor fue el placer de apreciar a ese par de hermosas mujeres como son SUNSHINE y HIKARI, par de mamacitas.

Me voy pa Barranquilla. =)
 
hola marce! que chevere que colocaste una fotico!,,,vieron las niñas que no lo han hecho que se animen! bienvenida a laneros!
 
creeme q lo he intentado, peor cada vez me es más dificil... seguire intentando...

por cierto, no se afanen tanto por fotos q la ley esa de q todo individuo en inet es hombre hasta demostrar lo contrario es real... y poner una foto no es demostración.

Y lo mas triste es que a veces ni siquiera hablando un rato con la persona uno se da cuenta del genero, ya hoy dia no se sabe nada :p

Marce bienvenida a LANeros.com, algun dia veremos LANeras.com?? mmm.

Tas muy linda.

Bueno será esperar que ciertas personitas que faltan pongan fotico jijiji, seguiremos esperando...
 
No ves que ella es la Coordinadora de la LSP1 para Barranquilla (Sunshine: Te acabo de crear el cargo ;) jejeje), entonces su "Jefe Inmediato" es ODDG (que tal esa otra?), por eso, él habla con ella con cámara web :p
 
uff hace mucho que no entro a este foro ya van por las 108 páginas!! que imprecionante!...
 
1er lugar para mi esta entreHikari y Marce... por cierto bienvenida marce
 
Que bueno ver tener mujeres tan hermosas acá en LANeros, espero que sigan llegando y posteando sus fotos. ;)

Marce103, para mí eres la #1, la mas linda. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas