Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece que este foro ya esta mandado a recoger. Es un poco de desesperados queriendo que alguna muestre algo mas que un vestido, noooooo cojan oficio
 
rincon_her, disculpa si suena algo pesado.
Pero si el foro no cumple con tus expectativas entonces no entres a leerlo.

Para muchos(as) es una forma de relajarse, levantarse el stress del día, conocer las caras detrás de los nicks, y reirse un rato.
 
Texto Originalmente Escrito por metro
rincon_her, disculpa si suena algo pesado.
Pero si el foro no cumple con tus expectativas entonces no entres a leerlo.

Para muchos(as) es una forma de relajarse, levantarse el stress del día, conocer las caras detrás de los nicks, y reirse un rato.
:cool: agree....
 
Texto Originalmente Escrito por Alexeyev
Marce Bienvenida a LANeros.com ojala y te tengamos posteando seguido por aki

pero aquí es en este foro (mas que en los demás), con mas foticos, muchas muchas
 
:( yo quiero ver la foto... De hecho quisiera no estar despierto desde las 5 pa venir a clase pa revisar laneros desde wap. Que aburrida es está clase...

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Uff, este Thing rulz, jeje... pero mejor me kedo callado sino se le suben los humillos :p

metro dice:

...si el foro no cumple con tus expectativas entonces no entres a leerlo.

Para muchos(as) es una forma de relajarse, levantarse el stress del día, conocer las caras detrás de los nicks, y reirse un rato.

110% de acuerdo.

--

Cyber... cállate.

Les cuento señores y señoritas que he hablado PERSONALMENTE con la susodicha, o sea, Cenicienta, y la niña NO VA A PONER su foto, sólo un milagro de Dios nos permitiría verla online, así que lo mejor que podemos hacer es dejar de "tetiarla" y conformarnos con su avatar :s

Cenicienta, eres especial, nunca cambies, gracias por ser como eres, gente como tú son un ejemplo para nuestros jóvenes LANeros ptttt :p

Suertex.

PD. Ah! por cierto, Marce está muy bonita. Anyway, I like better venezuelan woman =)

EDIT: I can´t wait to see her.
 
eh

Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR
Bueno ojo que ya cenicienta se nos viene con todo!!!!

TE VI pues te vi!!!! jejej

jajajajajajajaaaaaaaaaaa
se nos viene con todo!!!!!!!!!! y que es todo?
jajajaja :p
 
Texto Originalmente Escrito por The Guardian
Uff, este Thing rulz, jeje... pero mejor me kedo callado sino se le suben los humillos :p

yo soy un dios! nadie me puede superar!

soy lo mejor que hay en esta página y soy el mayor offtopic que hay en esta página!

La mantengo viva y no pago un centavo!

:)


Hablando del tema, yo creí que cenicienta había mandao' la foto ya... :'(

yo quiero foooooooooootooooooooooooooooooosssssssssssssssssss

jejejje

besos a todas :* y en especial a Dark Princess que me cae muy bien y a HIADA que tiene una actitud muy cuca (aunque nunca he hablado con ella... meteme en el messenger!) y a SUNSHINE que una nota de mujer y una berraca y se nota que es hiperactiva como un demonio (como carajo se copia eso???? hiperactiva? iperactiva? iperaktiba? hyperlan???)

chau

PD: Me demoré como 3 horas copiando este texto viendo tres pantallas de mi pc..... que prenda tan puerca! no vuelvo a tomar tanto!!!!.... SIIIIIIIIII, COMO NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
 
g-think!!!!!!!! que lindo !! muchas gracias!!!!! y lo de hiperactiva! jajajjaja tienes toda la razón ,,siempre estoy con las pilas arriba!!!! sino para que vivir!
 
otra

una fotito mas
 

Archivos adjuntos

  • fotografía 43.jpg
    fotografía 43.jpg
    79.2 KB · Visitas: 327
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas