Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uuuuuuuuu marce eres mas linda que una rosa, es mas me quedo corto aunque te compararan con todas las rosas del mundo creo que jamas igualaran tu belleza ;)
 
jijiji gracias cosa... por mi actitud qué??? jijijijiji explícame eso =)

Dale, méteme a tu messenger para que hablemos ... aunque un día en una tripartita ( de 4 cómo se llama??? jijijijij) medio hablamos.
 
Les cuento señores y señoritas que he hablado PERSONALMENTE con la susodicha, o sea, Cenicienta, y la niña NO VA A PONER su foto, sólo un milagro de Dios nos permitiría verla online, así que lo mejor que podemos hacer es dejar de "tetiarla" y conformarnos con su avatar :s

Cenicienta, eres especial, nunca cambies, gracias por ser como eres, gente como tú son un ejemplo para nuestros jóvenes LANeros ptttt :p

Suertex.

tan divino guardian!!!!!!!!
este hombre chicas es un amor!
una persona con la cual vale la pena hablar!!!! :p
y advierto no me han pagado nada para que de esta cuña =)
y lo de poner la foto GUARDIAN luego hablamos!!!!!
y que es eso de "tetiarla" ?????????? por favor off topic!!!!!
jajajaja mentira guardiancito!!!!!!! tu sabes que todo es con amor
cuidate
tu amiga
 
y que es eso de "tetiarla" ?????????? por favor off topic!!!!!

Mi cabeza me pone a pensar cosas locas
laugh.gif
laugh.gif
 
HIADA y si me pongo de rodillas :'( no hagas eso tu eres la reina de este foro :cyclp:
 
NO....yo no he visto la foto de marce.....es tan linda como dicen?...si es asi.....mas fotos.....mas fotos....
 
Je :p

"Tetiar" es molestar, fastidiar o "estar detrás de...", es ser cansones o "intensos" ke llaman ustedes.

Oles... me puse rojo :p jeje.

--

Sí Androz mejo, Marce es muy bonita, lástima que esa segunda foto que puso es de tan mala calidad :(

Una de las mejores fotos es la de Hikari en la Galería, pero las de la Venezuelan Woman sí que eran RATW :)

Por ahí me contó alguien, que Cenicienta es lo más de bonita... are we all up for a surprise? =)

Suertex
 
Es que cenicienta como no conoce mucho acerca de la diversidad de hablados en colombia :p entonces depronto no entiende muy bien lo que decimos los paisas o los rolos, etc, a mi tambien me pregunto por una palabrita que dije arriba :)

Ceniiiii estoy esperando...
 
"Please insert disk 1 into your CD ROM drive"...

HAY DIOS!!!!!!!

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NOOOOOOOOOOOOOOOO

HJAJAJAJAJAJ
LOOOL

Nunca me habia reido tanto con un post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno estuve hablando con cenicienta y parece que tiene problemas ya que es muy nueva en LANeros y no sabe como montar la fotico.

Trataré de ayudarnos jejeje.
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Y porque van a banear a las 3 ninnas?

hasta ahora veo esto y casi me descalabro de la risa

yo soy un dios! nadie me puede superar!

soy lo mejor que hay en esta página y soy el mayor que hay en esta página!

La mantengo viva y no pago un centavo!

pero yo fuí declarado oficialmente como "El terror de los foros de laneros.com"!!!! http://articulos.laneros.com/viewarticle.php?s=&articlesid=28&pagenumber=11

inclinate ante mi!!!!!!
 
Texto Originalmente Escrito por _CENICIENTA_
hola quize mandar una foto
per ni modo
muy grande
sera para otra oprtunidad!!!
cuidense!
:s

Cambiale el tamaño... imagino que al menos debes tener instalado el Microsoft Photo Editor (buscalo pro las herramientas de Office).. cambiale el tamaño para que puedas adjuntarla!!!
 
Texto Originalmente Escrito por rincon_her
Donde hay fotos de laneras
Ja lo mismo digo yo ...por alla tengo un lejano y borroso recuerdo de haber visto fotos de ahhh no recuerdo tampoco....es que son tan escasas...
 
vi todas las paginas de este foro y las fotos de las laneras ufff..

Todas son muy Hermosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas