Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por maq-pro2
Mis paisanas quilleras estan sacando la cara por el foro....
Sunshine, Lunita, Princess y ahora Angie(Quillera por adopcion), son las unicas que se han propuesto y mantenido mandandonos sus fotos.

Ademas.... son Lindas.

me quitastes las palabras maq-pro2!
Para mi todas la Brranquilleras de aqui de laneros son unas berracas y muy lindas, y ahora una Barranquillera màs, muy linda de paso, te felicito Angie:p
 
Texto Originalmente Escrito por @NgIe26
Muuuxaaasss gracias dragoncito :p

eres la numero
4_17_5.gif


11_1_206.gif
 
Texto Originalmente Escrito por _Exterminator_
eso no deberia llamarse Dragoncito

Si no Tragoncito!!!!! las quiere a todas!! mucho Guitre!!!

Bye Tragoncito!!


Huuuuuuuuuu pero cuanto lo siento, sera que a mi si me gustan las mujeres, no se sienta celoso señor para todos tengo, ahi luego le mando el gasto
 
uhiiiiiiiiiiiii

Texto Originalmente Escrito por metro
Bueno, pues por aqui se han visto muchas fotos y todas merecen su crédito.
LANeras muy bonitas se han animado a subir su foto al mundo :p :p

PERO, las fotos que ha puesto HIADA no le hacen justicia, es más linda de lo que parece :)

si de acuerdo amigo metro!
hiada es mas linda personalmete que en fotos, ademas algunas mujeres no son tan bonitas en fotos como personalmente!!!!!!!!
aunque las fotos de hiada estan divinas, es mejor personalmente:p
=) ademas lo mas lindo de ella es su ser!!!!!!!1 su escencia!!!!!!!!!!!!!
su forma de ser :calma:
y eso que haces comentarios de hiada, ahi metro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tutuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
metro cotizon!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estas cotizando a la reina de todos los tiempos de laneros???????? o me parece???????????????
jajajajajaj todo con amor amigo metro!
cuidate

cenicienta
 
Tas mal, Saint_Calor!!!

Como dice Cenicienta (grax!) el ser, la esencia, la personalidad de HIADA, es muuuuy pero MUUUY bacana, y eso es MÁS importante en muchsiimos casos que la apariencia física en muchas mujeres!

Ejemplo de ello, conozco varias mujeres (tipo Modelito) (sin herir a nadie, solo como estereotipo) que son re-divinas, pero que jartera echarse una conversada de más de 10 mins con ellas.
 
Texto Originalmente Escrito por Saint_Carlos
Ser? eee su esencia??? digo que rayos importa esoooooo
JAJAJAJAJAJaA
CARNE CARNES
Viejo es lo más importante, usted que gana con una miss universo si como persona es una porqueria. No hay que ser tan superficiales y ver un poquito más alla de nuestras narices....

Con respecto a Hiada, ella es un excelente ser humano, asi que le pido por favor un poquito más de respecto, nadie es un objeto como para que usted venga a tratarlo como tales.

C.F.
 
je je je si ven, aki ya cuidamos a las LANeras como a hermanitas, ji ji ji

:)
 
Aclaracion y disculpas Publicas

Debido a que estuve por otros lares no habia entrado a este foro por lo tanto no habia visto lo que habian escrito con respecto a mi BROMITA pero unos me pasaron el dato q me estaban chancando

Como ya se los explique a otras personas era solo una bromaaaa
un disparate alegre solo eso, no tenia nada que ver con Hiada ni siquiera habia leido bien lo q escribio Cenicienta ..............osea no sabia que hablaban de ella entre a lo flash lei un poquito, se me ocurrio la broma la puse y me fui
 
Yo pense que era un opinion de cenicienta, no sabia que se referia a alguien especifico NO LEI BIEN asi que en conclusion la bromita NO era dirigida a Hiada, si no a lo escrito por cenicienta.

Soooooooorry!!!!!!!! = (
 
y de verdad esta bien bonita tiene en verdad un porte finisimo y digo si a eso le sumamos el caracter y personalidad que dicen que tiene aaaaaaaaaaaaaaaaasu que Gran chica!
 

Archivos adjuntos

  • hiada.jpg
    hiada.jpg
    22.6 KB · Visitas: 247
Esa foto es algo vieja no?
De verdad, lo mejor de ella, no se ve en fotos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas