Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
YesicaM, welcome, and welcome again. O como decimos también, Welcome to the Arena ;)

You look really nice en ese vestido rojo.

@NgIe26 dice:

Le doy un premio...

mmm, lo siento, pero eso es difícil de creer :p. Parte delantera de la cintura en un costado?

Suertex
 
Uy si, la verdad esta gente deja ver mucho el hambre... o la "angurria" como dicen por ahí...
 
Texto Originalmente Escrito por maq-pro2
upsss..que pena.. pero el mari-K-ometro detectó este mensaje.
(espero que no te ofendas _Ext_ )

Que bueno que las nuevas laneras entren con buena personalidad y para qué....pero estan simpaticas.

Un saludo pa mi amiga Angie....

(batiendo um papo pelos MP)

jajajajajjaj ese mari-K-ometro falla pocas veces :p:p
 
@NgIe26 ke bueno ke dejaste esa fotos para poder admirar nuevamente tu belleza, lo malo que no vi la del concurso :'(
 
uyy carajo hace rato no entraba y me encuentro mas foticos eso si es un gusto asi que no muera el foro tambalea el reinado ahora mi preferida,no te ofendas hiada,es @ngle, braaaavo
laneras asi son las que necesitamos

felicito a los caballeros por participar en los foros y ser educados con las damas esto demuestra que nuestra comunidad es de las mejoores

a las laneras nuevas bienvenidas espero que sigan posteando mas frecuentemente aqui espero que encuentren buenos amigos,
cuenten con el gus

pd1 hiada, con todo respeto ,ese avatar de tus labios provoca hasta morder

pd2 @ngle yo pense que eras bonita de cara no mas, y veo esta foto no sin palabras.
 
Errrrrdaaaaaa, ahora si que no hay emoticones pa postear mi opinión ...

Simplemente Waaaaooooooo
 
voy a a cambiar el fondo de escritorio de angelina jolie por la de @ngle asi mi esposa se enoje

yessica eeh ave maria quien tuviera treinta y dos años menos
 
si... que montón de hienas!!!!

A lo bien!!!

Bien por @NgIe26 que en tan pocos dias batio el record de fotos posteadas jajajajajaja por una misma persona, mentiras creo que aun le gana HIADA pero debe ser por 1 o 2 mas, habria que contarlas y que peresa jajajaja
 
Re: Un regalito

Texto Originalmente Escrito por Hikari
Hay alguien que muy amablemente me pidió otra foto (todo un caballero), y naturalmente, aca les va!!!
Vamos amigas, anímense, de nuevo repito, las latinas somos muy hermosas, siempre tenemos algo bonito que mostrar.
No nos dejemos de esos Laneros groseros, y demostrémosles quienes somos, hermosas e inteligentes colombianas!!!!

Estoy en la misma fiesta.

De por dios q tenes toda la razon

Pd: Te vez divina, para mi vas ganando voz....
 

Archivos adjuntos

  • lanera.jpg
    lanera.jpg
    58.4 KB · Visitas: 232
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas