Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no soy angie, pero en la parte de abajo dice responder... cuando lo abres en la parte superior hay un menu que dice: quote. Ahí pegás la frase o comentario y al finalizar das click en OK
 
Hablando de palabras las siguientes no las entiendo:

JUAAAAA : que quiere decir una risa, estan enfandados, o les dolio algo?

LOL : no se que es

Y ¿quien es ramoncitooooo???
 
Texto Originalmente Escrito por Saint_Carlos
Sigo pensando que esta ya debe acabar ya son muchas paginas
¿que no hay un jurado o algo???

Santo.... pa q quieres que se acabe el foro:

1º es el mas popular.

2º es mas antiguo de lo que crees.

3º ha servido para que las laneras con personalidad se presenten y no se abran foros para cada uno que llegue.

4º lo de leer tooooodas las paginas es solo para los recientes, pero ajá, les toca. Porque despues que yo lo leí una vez ya estoy al dia.

5º La idea al crear el foro no fue en reinado. Si miras los primeros post, fue q las laneras se dieran a conocer.

por estas razones.. no estoy de acuerdo contigo que se cierre.

PD1 :
Oigan y pa' los nuevos.. los invito a que se den una paseada por todo el sitio laneros.com pa' que no queden sólo en este.

Hay muchas cosas interesantes, si tienen alguna duda de sus Moviles, las pueden buscar o hacer en el foro "Moviles" (donde tengo mi chuzo), y así mismo para Sistemas, Juegos, etc.

PD2: Saint_ no sabe quien es Ramoncito, porque no está en Colombia, no se vió "Dejemonos de Vainas".
 
Texto Originalmente Escrito por Saint_Carlos

Y ¿quien es ramoncitooooo???

pues te dejo una foto demasiado reciete de él... muy mala calidad... quien tenga una mejor que la postee... jejeje... la saqué de TV y Novelas
 
Texto Originalmente Escrito por maq-pro2
Santo.... pa q quieres que se acabe el foro:

1º es el mas popular.

2º es mas antiguo de lo que crees.

3º ha servido para que las laneras con personalidad se presenten y no se abran foros para cada uno que llegue.

4º lo de leer tooooodas las paginas es solo para los recientes, pero ajá, les toca. Porque despues que yo lo leí una vez ya estoy al dia.

5º La idea al crear el foro no fue en reinado. Si miras los primeros post, fue q las laneras se dieran a conocer.

por estas razones.. no estoy de acuerdo contigo que se cierre.

PD1 :
Oigan y pa' los nuevos.. los invito a que se den una paseada por todo el sitio laneros.com pa' que no queden sólo en este.

Hay muchas cosas interesantes, si tienen alguna duda de sus Moviles, las pueden buscar o hacer en el foro "Moviles" (donde tengo mi chuzo), y así mismo para Sistemas, Juegos, etc.

PD2: Saint_ no sabe quien es Ramoncito, porque no está en Colombia, no se vió "Dejemonos de Vainas".

De acuerdo contigo. Pero lo que creo es que con lo de la galería lo único que estamos logrando (además de una buena carcajada) es inseguridad entre las laneras de poner su foto.
 
Texto Originalmente Escrito por Andres_Cool
De acuerdo contigo. Pero lo que creo es que con lo de la galería lo único que estamos logrando (además de una buena carcajada) es inseguridad entre las laneras de poner su foto.

eeee me salio el quote
Bueno ejem estas en un error, creo que antes de lanzar una opinion debes pensar bien lo que vas a decir, ya que en ningun momento se le ha faltado el respeto a nadie ya que si asi fuera LOS LANEROS NO SE REIRIAN, digo poque hasta tu mismo te has dado tus buenas carcajadas .....
¿o acaso tu te ries caundo a alguien le faltan el respeto???
mmmmmm no creo ha

Piensa amiguito antes de hablar

Gracias.
 
En realiadad Angie, la galería es para eso, para compartir fotos, no sólo de LANeros(as), sinó escritorios, Mods, Chistes, etc etc etc

Demasiado offtopic en este post, ME QUEJO!
 
Bueno ejem estas en un error, creo que antes de lanzar una opinion debes pensar bien lo que vas a decir, ya que en ningun momento se le ha faltado el respeto a nadie ya que si asi fuera LOS LANEROS NO SE REIRIAN, digo poque hasta tu mismo te has dado tus buenas carcajadas .....

¿o acaso tu te ries caundo a alguien le faltan el respeto???

Le respondo: pensé antes de responder, y lo escribí porque me parece que es la verdad (así me haya reído como todos, lo cual no tiene nada de malo), además, los comentarios que escribí en la galería no eran por Hiada, que no tuvo nada qué ver en el asunto, tal y como aseguró Dexter; y en cuanto a lo de faltar el respeto, eso ya está en la opinión de cada uno, si no, pregúntale a Hiada, que ya te respondió lo que le parecen ambas fotos juntas (y lo digo sin ninguna intención agresora, espero que no te ofendas).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas