Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno bueno, calmados todos

Volviendo al tema: Hikari is the winner!
 
bajó mi raiting desde que pusieron esa foto en la galería donde salgo toda mal acompañada jajajajajajaj :p

Mentiritas, hikari es una niña divina, tiene un super cuerpo... pero cenicienta y sunshine me siguen pareciendo las más lindas...
Digo lo de cenicienta porque yo si he tenido el gusto de verla y uds no :p jijijijij
 
y eso que yo la motivé para que posteara en ete foro.....osino que lo diga la misma Hikari...............jejejejej

Es lo mejor que has podido hacer en toda tu existencia aqui en Laneros, por hay derecho me hice una nueva amiga y que amiga tan bacana.


hikari es una niña divina, tiene un super cuerpo...

Y una super personalidad.................. =)
 
Texto Originalmente Escrito por YesicaM
esta foto es del año pasado antes de graduarme
Bienvenida a Laneros :p Quedaste muy bien en esa foto, ya tienes varios pretendientes por lo que pude observar.

Texto Originalmente Escrito por HIADA
bajó mi raiting desde que pusieron esa foto en la galería donde salgo toda mal acompañada jajajajajajaj :p
Jajajajajaajaja tu siempre tendras buen raiting =) aunque si, esos golpes la afectan un poco tu imagen :p

C.F.
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA
bajó mi raiting desde que pusieron esa foto en la galería donde salgo toda mal acompañada jajajajajajaj :p

No creás... vos seguirás siendo la primera y la mejor en muchso aspectos. Si no fuera por Hiada no existrían más laneras.

sigo con mi voto por @NgIe26
 
Texto Originalmente Escrito por BKey
No creás... vos seguirás siendo la primera y la mejor en muchso aspectos. Si no fuera por Hiada no existrían más laneras.

sigo con mi voto por @NgIe26

BKey con quien pues es hiada o @NgIe26 ?
 
Texto Originalmente Escrito por BKey
No creás... vos seguirás siendo la primera y la mejor en muchos aspectos.
AGREE!

HIADA La Original ;)
No HIADA la de la foto mañé
je je je :p :p :p
 
S.O.S de @NgIE26. Para los Administradores o moderadores

Bueno Si hay algun administrador del sitio o Moderador.
Les transmito un S.O.S de nuestra Lanera Angie.. miren a ver si le pasó algo a su cuenta...que me comenta que no ha podido volvera postear me escribe lo siguiente.

auxilio auxilio cambie mi correo en mi perfil y ahora no puedo hacer naaaadaaaaa!!!!!!!!!!!!! :(

ya sali y cerre dos veces, volvi a entrar... borré todas las cookies y reingrese a la pagina y nada :(

mira lo que me sale cada vez que quiero opinar en algun foro, ver fotos o mirar mi informacion personal

No tienes permiso de acceder a esta página. Este mensaje de error pudo suceder por varias razones:
No tienes los permisos suficientes para acceder la página que intentaste abrir. ¿Estás intentando editar un mensaje de otra persona o tratando de acceder a las características administrativas? Chequea que tienes permisos de realizar esta acción en los Permisos del Foro.
Si estás intentando colocar un mensaje, los administradores pudieron deshabilitar tu cuenta, o ésta puede estar esperando activación.

Usuario Identificado: @NgIe26 [salir]


¿Olvidaste tu Password?



es ke cambie mi direccion de correo en mi perfil pq no quiero saturar el de la empresa y no quiero ke me vayan a pasar un memo por recibir tantos mensajes de afuera :(



@ИбịЭ

Que le pudo haber pasado??? porque sólo por cambiar el email del perfil, no creo sea el motivo.

Ayudenla por favor.
 
oye si esta bien la chica pero el cuerpo que paso creo que hay mas laneros o noooo..
felicidades hiada te robaste el show bueno parece que eres la elegida.

edgard
 
de verdad alguien sabe cuantas laneras hay en este foro? solo se de dos de bucaramaga y de manizales y el resto..........
 
Texto Originalmente Escrito por edgarddey
de verdad alguien sabe cuantas laneras hay en este foro? solo se de dos de bucaramaga y de manizales y el resto..........

Por favor no conoces a la Barranquillera mas linda de laneros a la que la mayoria de laneros aclaman!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES SUNSHINE:p :p :p :p :p
 
Re: S.O.S de @NgIE26. Para los Administradores o moderadores

Texto Originalmente Escrito por maq-pro2
Bueno Si hay algun administrador del sitio o Moderador.
Les transmito un S.O.S de nuestra Lanera Angie.. miren a ver si le pasó algo a su cuenta...que me comenta que no ha podido volvera postear

Preguntas Frecuentes de LANeros.com, item #1 Preguntas Frecuentes LANeros.com

Ayuda!! No puedo colocar mensajes en los foros! Si el sistema no te deja colocar mensajes en los foros con el siguiente anuncio: No tienes permiso para realizar esta acción, es debido a una de las siguientes razones:
...
- Acabas de cambiar la dirección de e-mail en tu perfil.
Cuando cambias tu dirección de e-mail, tu cuenta automáticamente queda desactivada y se te envía un mensaje con un link nuevo para la reactivación, el cual debes seguir para volver a activar tu cuenta. Esto lo hacemos para estar seguros de que tu e-mail es siempre válido.
 
Texto Originalmente Escrito por BKey
No creás... vos seguirás siendo la primera y la mejor en muchso aspectos. Si no fuera por Hiada no existrían más laneras.

Tan lindo eduardo.... re apareciste :p
 
Muy offtopic y como sólo curiosidad:

Cual es la LANera más cerca a Fundadora? osease la que más tiempo lleva regsitrada?
HIADA?
 
Texto Originalmente Escrito por @NgIe26
Pienso que todo es cuestión de gustos cada quien tiene su preferida y estoy segura que ninguna de nosotras nos enojamos por eso... es mas deberia armar cada uno su club de fans jajajajajaja .... :p

a mi anotame en tu lista en el lugar numero 1.

Tus ojos son como el resplandor de las estrellas
Eres del cuento la preciosa
y dulce doncella,
Con sutil y suave derroche de hermosura
Quisiera decirte
que como tu no hay ninguna.
Al mira tus ojos quede hipnotizado,
Hay algo especial que me tiene asombrado,
No se si es un sueño haberte encontrado
O eres un ángel que dios me a mandado.
 
OFFTOPIC:
Atención miembros de la comunidad exactamente ultimos
[NO SE PERMITEN EFENTAMIENTOS NI GROSERIAS EN LANEROS.COM]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas