Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de reeingresar y me encuentro con esos ojos almendrados, seductores y lindos.
(muy aparecido a tu AVATAR)

PD: Volviste amiga Quillerita... que bueno.
 
aaah @angle bonita,seductura,sexi con todo el respeto
le gustan los pc que mas se le puede pedir a la vida no faltaa el que proponga matrimonio si no esta casada jejejej
 
Nojoñe ... tras de Barranquillera, valiente y con personalidad (ya que de entrada se atreviò a poner la foto), linda... como dicen aqui en costeñolandia...se manda unos ojazos ni el carajo....te felicito Angie, lo vuelvo a decir eres muy linda:p
 
jijiji dije ke no pondría fotos mías

dije ke no pondría fotos mías... y no incumplo lo prometido jijijiji esto es sólo una parte de mi cara :p quiero que sea mi nuevo avatar... ahi les dejo para ver si dejo el ke tengo o pongo este =) fotico actualizadita de ayer ... (K) para todos y (KK) just 4U
 

Archivos adjuntos

  • boca1.jpg
    boca1.jpg
    63.6 KB · Visitas: 253
Me gusta más el avatar actual.

Pero sigo insistiendo. ¡¡¡QUE LABIOS CARAJO!!! =)

offtopic
esperemos que a ese cholito que anda por estos lares no se le ocurra hacer montajes pendejos.:enojado:

PD: que ni se te ocurra quitar la imagen que acabaste de montar Caro.
 
Re: Re: S.O.S de @NgIE26. Para los Administradores o moderadores

Texto Originalmente Escrito por cfranco-p
offtopic

Diganle a Angie, que se pegue una leidita al siguiente foro, la respuesta esta en la pregunta 1, en el 4º item ;)

C.F.

a mi lo que pe preocupa es que franco no haya agregado todavia a Angie al msn :gato: :-D
 
sigo insistiendo en que la lanera mas linda y seductora es SHUNSHINE!!!

SHUNSHINE, eres genial!!!
 
La lanera perfecta!

Lindos ojos, linda boca, la nariz es horrible pero oigan nadie es perfecto...............Ji Ji Ji Ji Ji Ji Ji Ji
 

Archivos adjuntos

  • super union.jpg
    super union.jpg
    23.1 KB · Visitas: 213
HAAAAAAAAA SORRY........................... pero es que en verdad no me aguantoo jijijijijijijijijijijij creo que tengo problemas y muy serios uy
 
Je je je .....este Santocholo .......
De verdad tienes problemas ..... ser{a que en cholo_land no hay mujeres ??
O todas son por el estilo de Ladra y Chabuca .....??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas