Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gala79 ....
Bienvenida a LANeros.com ......
ojalá logres sacar la cara por tu país que el mr. Saint_cholo lo ha dejado muy por debajo ..... leete el primer post y sabrás para que es este thread ... colabora con tu fotico ......
 
Uy hiada si sigues poniendo esas foticos nos vas a dejar en shock total!
Por lo menos a mi, me parecen unos labios muuuuuuuuuuuuuuuuuy lindos, claro que como avatar.... uhmmm creo que el original está muy bien, no necesita cambios...
----------------------------
Gala79 saca la cara por tu país y pon la fotico!!
----------------------------
Existe un enlace "Editar" para "EDITAR!" los mensajes que se han puesto en el foro y no poner 3 o 4 seguidos.
Si se quiere responder a varios mensajes o expresar varias opiniones, de la manera que lo estoy haciendo (separando los comentarios dentro del mismo mensaje) es más ordenado y así evitamos que el foro crezca sin sentido.
 
Texto Originalmente Escrito por Saint_Carlos
La lanera perfecta!

Lindos ojos, linda boca, la nariz es horrible pero oigan nadie es perfecto...............Ji Ji Ji Ji Ji Ji Ji Ji

USTED SINO TIENE MAS QUE HACER SINO ESTAR ESPANTANDO A LAS DAMAS DE LANEROS???

Coja Oficio mano.....

para mi todas las laneras sin importar de donde sean TODAS SON HERMOSAS porque todas tienen cosas que rescatar....

PARA MI SIGUE SIENDO LA GANADORA SHUNSHINE!!!
 
Texto Originalmente Escrito por Saint_Carlos
La lanera perfecta!

Lindos ojos, linda boca, la nariz es horrible pero oigan nadie es perfecto...............Ji Ji Ji Ji Ji Ji Ji Ji

ojala nunca estudies nada relacionado con genetica y clonacion krnal jajajajajajajajajajaja :p
 
Texto Originalmente Escrito por Saint_Carlos
La lanera perfecta!

Lindos ojos, linda boca, la nariz es horrible pero oigan nadie es perfecto...............Ji Ji Ji Ji Ji Ji Ji Ji

no me termina de convencer ...
 
Texto Originalmente Escrito por _Exterminator_
Aqui lo que hay es una manada de cotizones, Hambrientos y Ilusos

hahaah...

acá todas las laneras son lindas según este foro!

no hay ninguna fea!!! hahahahhahaha

:p
 
Bueno, para mi definitivamente la reina de Hiada, es una pena que no la haya podido conocer en el LSP1, porque me he venido a vivir a Bogota, pero sin duda Hiada es la lanera mas linda de todas. Un saludo.
 
Hooooola Gala79, eres Peruana que bien eres afortunada por estar en el mismo suelo territorial que yo jeje..

una pregunta ¿que es el LSP1? ¿es algo asi como el PS2 (Playstation2)?
¿o alguna consola de videojuegos nueva?
 
offtopic

LSP1
Laneros
Sin
Pc
1 (1º se realizo el 6/08/04)

Reuniones localizadas y simultaneas en diferentes ciudades de Colombia, donde la comunidad de Laneros se reunen, para conocernos y hacer actividades sin PC.
Que es diferente a las LAN que son competencias, etc con Pc.

Oye Saint... utiliza las herramientas q te proporciona la pagina:

BUSCAR: para que no andes preguntando tantas cosas que ya aparecen resueltas en muchos foros.
EDITAR: para que no coloques tantos post con cualquier cosa q se te ocurre
LEER(esa herramienta esta en tu cabeza):para que no te salgas del contexto de los foros, como con estas preguntas

offtopic
 
Texto Originalmente Escrito por maq-pro2

EDITAR: para que no coloques tantos post con cualquier cosa q se te ocurre
LEER(esa herramienta esta en tu cabeza):para que no te salgas del contexto de los foros, como con estas preguntas

offtopic [/B]

HOla mi estimado maq-pro

Number 1: Yo no coloco muchos post (revisa siquieres) y si coloco varios es xq cada uno dice una cosa DISTINTA = )

Number 2: No me salgo de contexto x que pregunto cosas que han hablado en este foro

Number 3: Aguanteme nomas No le queda de otra JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA o mejor dicho JUAAAAAAAA.....!:p
 
acá todas las laneras son lindas según este foro! no hay ninguna fea!!! hahahahhahaha

Toda la verdad, aunque a mi no me cae eso. Yo le soy fiel a Hikari :p
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
hahaah...

acá todas las laneras son lindas según este foro!

no hay ninguna fea!!! hahahahhahaha

:p

yo le soy fiel a SHUNSHINE...

pero todas las laneras me parecen hermosas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas