Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
249 Págs... Este post si se volvió todo un LatinChat :p

Oe, no hay ningún desparchado con conexión de banda ancha que haga el favor de reunir una foto (la mejorcita) de cada lanera valiente que ha posteado a ver si de una vez hacemos la votación oficial de Miss Lanera 2004.

Por cierto, moderadores: No está nada mal la idea de EXIGIR que las laneras nuevas que se vayan a inscribir posteen su foto ;), hehe (Comentario autista)... Bueno...

¿Alguien se le mide a hacer la recopilación? (A mi ni me miren pq. Intl 56 kbps.)
 
Texto Originalmente Escrito por @NgIe26
Weno esta fue tomada hoy en la ofi...
Saliste muy bien en todas las fotos, seria, contenta, sonriendo... la camara te quiere :)

Texto Originalmente Escrito por felipes09
Muy buena esa @ngle creo que ninguna otra chica habia posteado tantas fotografias, te felicito por tu personalidad y por tu belleza abrumadora....
Texto Originalmente Escrito por jezael
hay que admirar la valentia que tienes de poner tantas fotos
Como que no, Hiada habia puesto tambien muchas fotos =)

Texto Originalmente Escrito por Luis(tm)
Oe, no hay ningún desparchado con conexión de banda ancha que haga el favor de reunir una foto (la mejorcita) de cada lanera valiente que ha posteado a ver si de una vez hacemos la votación oficial de Miss Lanera 2004.
Esto no es un concurso :S las laneras lo dijeron hace varias páginas.... ;)

Bueno y un offtopic a que no adivinan par quien:
Texto Originalmente Escrito por Saint_Carlos
HOla mi estimado maq-pro

Number 1: Yo no coloco muchos post (revisa siquieres) y si coloco varios es xq cada uno dice una cosa DISTINTA = )

Number 2: No me salgo de contexto x que pregunto cosas que han hablado en este foro
La idea justamente es no colocar varios, sino que edite su post, para que reuna todas sus opiniones, comentarios y demás en uno solo.

Además como que no postea mucho :S tiene 12.20 mensajes por día, eso es bastante....

C.F.
 

Archivos adjuntos

  • basura.jpg
    basura.jpg
    5.7 KB · Visitas: 280
@NgIe26 que montón de admiradores que tienes!! y que personalidad!!!, la verdad te estas volviendo más famosa que hiada y sunshine...
 
huyyyyyyyy!!!!!!! es una especie de declaración o me parece....

No, no es así... Angie me cae lo más de bien y por lo poco que he tratado me he dado cuenta que es muy integra y tiene mucho por demostrar.

suertex
 
hey Franco hiada si puso muchas foticos pero hace fue hace tiempo y este foro bien largo que esta ya ni me acordaba.....
 
Texto Originalmente Escrito por BKey
angie es y seguirá siendo mi favorita...

ME LEISTE EL PENSAMIENTO ES MI FAVORITA TOO

que bueno que las laneras pudieran estar en las lanes locales,
es decir te queremos mas CERCA JEJEJE
 
después del super montaje que me hicieron era lo mínimo que podía hacer... peor monté demasiadas... muchas muchas actualización diaria :p por ahí en el foro del encuentro de hackers monté unas actuales también
 
@ngle.....tenes una risa muy bonita....sigue sonriendo que te ves muy bacana asi...!!! ;)
 
jejeje no las he visto .... y si me he dado cuenta ke se aprovechan de las fotillos... COMO ESE MONTAJE TAN MAL HECHO DE SAINT_CARLOS KE PARECE MAS UN MONSTRUO KE UNA MUJER jajajajaja

por estas razones es que se termina de confirmar por que hay tan pocas laneras y porque ya no colocan fotos (aparte de angie... mi favorita).
 
Texto Originalmente Escrito por @NgIe26
COMO ESE MONTAJE TAN MAL HECHO DE SAINT_CARLOS KE PARECE MAS UN MONSTRUO KE UNA MUJER jajajajaja :p

;-P JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA.... me toy riendo mas pero no lo pongo xq seria spam....JAJAJAJAJAJAJAJA :p
 
Huy!! hay que ver la manera como ha crecido este foro, y me alegra ver que ya a varias laneras se les ha quitado la pena y han puesto su foto!!
Disculpen a los que tengo en mi MSN si los tengo abandonados, pero la pasantía me tiene parácticamente sin tiempo (y que a l@s pasantes, como nos explotan, sniff!!). Prometo conectarme amig@s!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas