Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola niños, estaba medio perdida...pero es que andaba de vacations.....que rico, veo que hay niñas nuevas por aqui....@Ngle26 tas muy linda, que ojazos mija, tiene mas ojos que una piña.. je je je

Por ahi tengo unas foticos que me tomé en Cartagena.....pero no se si ponerlas...dejenme pensarlo ok?
 
Pff jua! no ya! desaparecieron a Firspin! jajaja :D El de "leña pal monte", apenas, jaja. Y el montaje lo hizo la misma novia? no ya!.

Wamba rulz. Y las fotos de Cartagena pues claro, ponelas... o nos vas a decir ke NUNCA pensaste en este foro cuando te las tomabas? ;)

Suertex
 
pues, Wamba es una niña tiernita y de un carácter super fuerte......just like me!!, asi soy yo...todos me dicen que soy fosforito pero que soy muy tierna a pesar de eso....

Y pues las fotos de Cartagena ok? yo las monto pero no hoy porque las tengo en mi casa ....
 
Yeah

Texto Originalmente Escrito por jezael
hay que admirar la valentia que tienes de poner tantas fotos, por eso digo... si se ponen a mirar han sido las Barranquilleras las unicas que se han atrevido a poner tantas fotos de seguido: como son el caso de SUNSHINE, DARK PRINCESS, LUNITA Y AHORA ANGIE... que viva Barranquilla!!!!!!!!!!

Barranquilla rulz....sin penas...con valentia....y rumba to' el dia..!!1 :D :) :p
 
YO OPINO

Segun mi humilde opinion esta mujer es todo un BEBE, esta como se le da la gana,,,
 

Archivos adjuntos

  • angélica ngl.jpg
    angélica ngl.jpg
    46.3 KB · Visitas: 233
SIN PALABRAS

Despues monica, muy linda y sensual, Se le ve muy bien la brasilera.
 

Archivos adjuntos

  • minica echeverry.jpg
    minica echeverry.jpg
    64.1 KB · Visitas: 261
ME INSPIRA UHH,,,,,,,,,,

Como no decirle pero a quien no inspira esa cinturita y ese color de piel.
 

Archivos adjuntos

  • hikari.jpg
    hikari.jpg
    58.4 KB · Visitas: 226
DICEN

Lei algo de la mirada de HIADA, la verdad creo que ella es FUEGO,,, siempre lo he dicho detras de la calma hay Una TORMENTA
 

Archivos adjuntos

  • hiada.jpg
    hiada.jpg
    77.3 KB · Visitas: 211
Re: ME INSPIRA UHH,,,,,,,,,,

Texto Originalmente Escrito por ARCANGEL_INTEL
Como no decirle pero a quien no inspira esa cinturita y ese color de piel.

Porque la pones de ultima??? ella es la reina, la # 1
 
QUE CUERPASO

Se ve que tiene un cuerpaso esta mujer,,,,, 90 60 110
 

Archivos adjuntos

  • eliena.jpg
    eliena.jpg
    21.4 KB · Visitas: 205
FLAQUITA LINDA

Me he puesto un objetivo y es conocerla a ella personalmente, ya tengo su celu comcel, ola y hasta la direccion donde vive, cuando viaje a barranquilla la voy a conocer y les traigo una foto tomada co mi camara.
 

Archivos adjuntos

  • dark princess.jpg
    dark princess.jpg
    54.3 KB · Visitas: 245
QUE ENVIDIA

Me deria adoptar, Yo no la dejaria sola nunca,,,,,,,
 

Archivos adjuntos

  • lunita playa.jpg
    lunita playa.jpg
    31 KB · Visitas: 219
te mando MP mejor porque ahorita nos regañan por andar comadriando aqui.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas