Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que desparchado soy!!!

Me puse en la tarea de leer todo el foro y extractar todos los post que iban referidos a HIADA... jejeje...fueron 2 días de intensa lucha leyendo todo el foro.

así mismo uno se encuentra comentarios como los de exterminator sobre: "no vuelvo a entrar"... pero aún así se ven como 5 o 6 post más de él... otros con el tiempo han cambiado su voto.

Hiada es la más famosa. Hay que aclarar que Hikari se llevó las flores en muchas ocasiones pero no volvió a colocar fotos.

Sunshine es divina

Lunita con sus fotos, aunque no las deja

Dark Princess: Enigmática, que cuerpo

Angie: siempre será mi favorita, me cae rebien

hay mucha más, pero si sigo enumerandolas el post no me alcanzará.

saludos a todas, son parte esencial de este foro.

adjunto archivo con post hacia Hiada... jejeje La mejor!!!!
 
Huy que camello,,,, bien BKey, esta bien tu trabajo,,,, se nota la traga por la niña hiada,, como premio voy a conseguirle el telefono de hiada pa que la llame,,,,
 
Si se le enreda por ahí el telefono de Hikari me avisa
 
Texto Originalmente Escrito por ARCANGEL_INTEL
Bueno hasta ahora solo tengo los telefonos de DARK PRINCES y de NGLE26 si les interesa?

:|:|:|:|:| Perdón???? Cómo asi??? Plicame.... Después de que no me llamen a las 12 am cuando estén borrachos como cierto lanero... :p
 
Texto Originalmente Escrito por @NgIe26
tu publicas mi telefono y te rastreo donde sea... yo tambien tengo mis medios y mis contactos... }]

Es que no tiene que publicarlos, los da por mp...pero aún asi, si comienzan a llamarme más "borrachitos" ya se a quien echarle la culpa }] .... sentiras la "fuerza oscura" jajajajajajajajaja
 
Bueno, el fin del foro se esta desviando.
Continuen con las fotos y menos OFFTOPICS ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas